Mi pc no me deja formatearla/reiniciarla

Cerrado
yoooc8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2021 - 10 sep 2021 a las 23:03
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 11 sep 2021 a las 00:50
ni siquiera me sale la opción de recuperar en configuración y cuando la busco no me deja acceder solo me lleva a la pagina principal ): ayuda por favor, necesito formatearla me esta fallando mucho y no c q pueda ser, ayuda profa );
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
11 sep 2021 a las 00:50
¿Formatear?

Pues a lo poco entendible de lo que escribes lo que tu estas haciendo es RESTAURAR y no FORMATEAR, son cosas parecidas pero no son lo mismo.

Para formatear necesitas arrancar desde un dispositivo, sea una unidad óptica como un CD/DVD o una unidad flash como una memoria USB y desde ahi partir a seleccionar el método de instalación de tu ordenador.

A lo poco que se entiende de tu consulta, no estas formateando, estas buscando una restauración, pero por alguna razón me queda claro que si no hiciste un punto de RESTAURACION TUMISMO, pueeeesssssssssss estas buscando un fantasma, literalmente.

Saludos
0