Mi laptop al formatear se queda en 28% en la BIOS

Cerrado
Arlacks - 21 ago 2021 a las 19:37
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 ago 2021 a las 02:45
Hola, Mi laptop Acer la formateé por Windows (sin USB/cd) y todo bien pero después volvió a la BIOS y estaba cargando y de repente de quedó en 28% y ahora mismo ya tiene como 22 minutos y no hace nada, ayuda urgente!
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.070
21 ago 2021 a las 19:50
OK, si no formateas por USB o CD, no es un formateo, primer punto del que estás errado

¿Volvió a BIOS?
Eso es aun peor que decir que estas formateando sin USB ni CD, ya que Windows no se carga ni DESDE ni EN BIOS.

Y si esta cargando, no te debe de preocupar, dependiendo de tu hardware puede durar así hasta HORAS literalmente, depende de que tan bueno o malo (como parece ser tu caso) sea el Hardware.


Primero estudia un poquito del tema, es recomendaciòn, no lo hago para que te sientas mal por que solo escribiste puras incoherencias.


Saludos.
0
Hola bro, muchas gracias. Ya ha cargado y duro casi 1 hora y media pero se pudo, por si no lo sabías hay una opción en configuración de Windows que puedes formatear tu pc, lo que hace es que te limpia tu disco duro y te quita todos los datos de Windows. Y estube errado en algo porque no era la BIOS, era un menú que al parecer se friso o algo así.

Saludos
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.070
22 ago 2021 a las 02:45
Este, no, sigues errado y me queda claro que no conoces bien del tema.

Por si no lo sabes lo que señalas de Windows se llama "RESTORE" y eso no es "FORMAT", repito, no sabes ni entiendes aun bien los términos, dale una checadita por que en vez de verte bien, solo demostraste que realmente no sabes del tema


Saludos.
0