Acceso denegado a disco c y a opciones de acceso

Cerrado
ferfae Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2021 - Modificado el 16 ago 2021 a las 21:14
ferfae Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2021 - 17 ago 2021 a las 22:58
Hola gente, escribo porque creo que cague mi sistema, no puedo acceder al disco c porque dice que no tengo permisos necesarios pero ademas en seguridad donde tenes que configurar los permisos tampoco puedo acceder y me dice que esta denegado, puedo usar internet y las carpetas sin problemas pero no puedo acceder mas al disco

Todo paso porque estaba viendo para otorgarme permisos pero creo que aprete mal y arruine todo, hay manera de arreglarlo?
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
16 ago 2021 a las 20:42
Entonces tus permisos han sido revocados, lastimosamente sin excepción alguna, la unica cosa que te queda es respaldar lo que puedas (si es que te lo permite) y formatear.

No hay más ya que para poder deshabilitar el candado, necesitarías hacerlo por debuger y estamos hablando que debes de saber como hacerlo, entender a usar el debuger y vas a leer entre 300k y 2 millones de líneas, lo que presta a una tarea de meses.

Saludos.
1
ferfae Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2021
16 ago 2021 a las 20:51
hola gracias, digamos que lo formateo, eso lo puedo hacer yo o tengo que llevarlo con un tecnico? al formatearlo eso garantiza que vuelva a tener mis permisos?
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079 > ferfae Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2021
Modificado el 16 ago 2021 a las 22:10
OK, si lo puedes hacer tú, mentiría al decirte ES MUY FACIL, sin exagerar es una practica que he hecho miles de veces lo que a mi me parece sencillo pero no todos compartimos la experiencia y eso te puede resultar difícil.

https://www.youtube.com/watch?v=Hccvgd0PAGI

Ve ese video, si te animas avísame y te ayudo con el tema

No es difícil dentro de lo que cabe y si, te garantizo que recuperaras tus privilegios.

Si lo ves complejo, pues solo asiste con el técnico, no debe de cobrar caro por el trabajo, realmente es una cosa de lo más sencillo para alguien que trabaja en este tema y las cosas que se necesita no son insumos por ende el costo debe de ser bajo, la media debe de estar entre los $15 y $30 Us dls máximo.


Saludos.
0
ferfae Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2021 > MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022
17 ago 2021 a las 22:58
Voy a ver si lo hago en los proximos dias gracias por el consejo, por ahora voy a arreglarmelas asi porque necesito la pc y por suerte todo me funciona bien menos intentar instalar algo asi que tal vez lo lleve con un tecnico por las dudas y ademas voy a hacer un backup de mis archivos
0