Ejecuta programas con bloc de notas.

Cerrado
Deiker - 7 sep 2021 a las 00:41
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 7 sep 2021 a las 15:40
Hola, tengo el problema de que todos los programas las ejecuta con bloc de notas, incluso el Editor de registro y el Cmd, no se si me pudieran ayudar.
No tengo punto de restauración pues acabo de instalar Windows.
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
7 sep 2021 a las 00:58
Tu problema se llama "VIRUS", cuando los programas los ejecuta el block de notas u otros programas no relacionados directamente con los ejecutables es por que alguna aplicación mal intencionada (virus) esta desviando las ejecuciones de softwares para evitar que algún antivirus o programa contra malwaresu otro tipo de cosas puedan funcionar y eliminarlo.

¿acabas de formatear?

Lamento decirte que vas a tener que hacerlo de nuevo, por que en el estado que esta tu ordenador solo podría ser posible con un punto de restauración pero al no tenerlo el formateado es inminente.

Igual, si acabas de instalar, eso solo me puede sonar a que lo hiciste con un ISO contaminado o vulnerado de base para poder secuestrar tu equipo fiándote de la legitimidad del OS, lo recomendable es que bajes tu ISO original y lo instales.


Saludos.
1
Buenas, es el iso original de Windows 10,y realmente apenas inició el pc apareció Windows Edge como documento de texto, no he instalado nada, el sistema se ejecutó así en un disco duro limpio, no veo la forma de que se haya colado un virus.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
7 sep 2021 a las 15:40
SI tenias un virus y se almaceno en memoria claro que puede existir forma no una, literalmente cientos de formas.

No hay que recurrir a suponer si no comprendemos del todo el tema.

Lo que tienes que hacer es formatear, hazlo con otro ISO, antes de formatear desconecta las memorias por unos 10 minutos y debes de hacerle un formateo de bajo nivel, esto es para garantizar un formateo limpio

Saludos
1