Tarda Mucho en Cargar el Perfil en la Pantalla de Usuarios

Cerrado
androidehd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2019 - 25 oct 2017 a las 19:02
androidehd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2019 - 26 oct 2017 a las 16:50
Hola!

Tengo un PC nuevo y le he instalado Windows 10, resulta que cuando enciendo el PC tarda demasiado en cargar la foto de perfil o la cuenta de sesión para iniciar, la tengo sin contraseña y debería nada mas aparecer la imagen de elegir usuario, entrar directamente al escritorio pero aquí no, es primera vez que me pasa y la verdad no tengo idea de que es, adjunto vídeo donde se aprecia bien el problema.

Muchas gracias de antemano y espero que me puedan ayudar. Saludos

VÍDEO EJEMPLO: https://www.youtube.com/watch?v=QfXTxFOX3gM&feature=youtu.be

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
26 oct 2017 a las 15:29
Hola,imagino que tendrás muchos programas que no los necesita Windows para el inicio de esta forma no los carga e iniciara más rápido
Cuando el pc abra be a administrador de tareas y le das a finalizar tarea a todos los programas que no utilices en el arranque de Windows.
saludos
CCM
0
androidehd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2019
26 oct 2017 a las 16:50
Hola, gracias por tu respuesta y no es eso, esta todo DESACTIVADO
0