Problema escritorio

Cerrado
Fabian9512 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - 10 nov 2017 a las 13:44
Fabian9512 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - 10 nov 2017 a las 17:32
Buen día gente, tengo un problema hace poco apagué mi compu común y corriente y lo voy a prender y solo sale el papel tapiz, no aparece ni iconos ni barra de tareas, y cuando presionó la tecla inicio me aparece solo la hora y el estado del wifi y batería pero nada mas, he intentado usar el teclado con comandos como el del control alt supr pero ninguna función con el teclado funciona solo el botón inicio, no sirve ningún comando con las teclas, les agradezco su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Hola buenas, prueba de abrir administrador de tareas con teclas, ctrl+alt+supr. si se te abre, haz click en "archivos o file" luego seleciona primer opcion, "ejecutar nueva tarea". Se te va a abrir nueva ventana, alli pon "explorer.exe" y enter.
Espero que te arregle.
0
Fabian9512 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017
10 nov 2017 a las 17:32
Amigo las teclas no me sirven, no ejecutan nada no responden
0