Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad
.
Saludos
Ahora me di cuenta que al recién encender el notebook, solo me funcionaban las teclas 3, 6 y 9 y después de un rato, ya nada del teclado numérico del lado derecho, es más, ninguna tecla que se encuentren en ese costado derecho, como la misma tecla de Bloq Num, Intro signo +, Inicio, Fin, etc. nada de ese costado.
Y también verifiqué si funcionan los números en teclado táctil y si, ahí no hay problema, aunque supongo que no hay mucha relación.
Que podrá ser?? leí por ahí que podría ser un problema del hardware, de ser así, como se puede solucionar?? este asunto me tiene preocupada y no entiendo porque el notebook es relativamente nuevo y porque es poco lo que lo uso como para que ya tenga este tipo de problema. Será también algún problema con el Window 10??