NOTEBOOK TOSHIBA SATELLITE NO LE FUNCIONA LAS TECLAS 3,6 Y 9
Cerrado
BEASTAR
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de noviembre de 2017
-
7 nov 2017 a las 17:08
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 8 nov 2017 a las 14:45
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 8 nov 2017 a las 14:45
Consulta también:
- Teclado toshiba satellite no funciona
- Guion bajo en teclado - Guide
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Driver camara toshiba satellite - Programas - Drivers
- Mi laptop toshiba satellite no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Tecla windows no funciona - Guide
2 respuestas
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
7 nov 2017 a las 17:27
7 nov 2017 a las 17:27
Hola,Puedes intentar a través de la tecla Windows + X y allí eligiendo la opción de Administrador de dispositivos, buscar la opción Teclados, allí encontrarás tu teclado, haz clic derecho y selecciona Propiedades, en la pestaña de Controlador encontrarás la opción de Revertir al controlador anterior.
En este caso particular el controlador actual hace que Windows interprete instrucciones incorrectas a la hora de ejecutar las funciones de tu teclado. Por favor asegúrate que el fabricante tiene un controlador actualizado para tu dispositivo y que funcione con Windows 10.
También te dejo este enlace
https://www.youtube.com/watch?v=hbi2cpZkn7c
saludos
CCM
En este caso particular el controlador actual hace que Windows interprete instrucciones incorrectas a la hora de ejecutar las funciones de tu teclado. Por favor asegúrate que el fabricante tiene un controlador actualizado para tu dispositivo y que funcione con Windows 10.
También te dejo este enlace
https://www.youtube.com/watch?v=hbi2cpZkn7c
saludos
CCM
7 nov 2017 a las 17:44
Saludos
8 nov 2017 a las 02:35
Ahora me di cuenta que al recién encender el notebook, solo me funcionaban las teclas 3, 6 y 9 y después de un rato, ya nada del teclado numérico del lado derecho, es más, ninguna tecla que se encuentren en ese costado derecho, como la misma tecla de Bloq Num, Intro signo +, Inicio, Fin, etc. nada de ese costado.
Y también verifiqué si funcionan los números en teclado táctil y si, ahí no hay problema, aunque supongo que no hay mucha relación.
Que podrá ser?? leí por ahí que podría ser un problema del hardware, de ser así, como se puede solucionar?? este asunto me tiene preocupada y no entiendo porque el notebook es relativamente nuevo y porque es poco lo que lo uso como para que ya tenga este tipo de problema. Será también algún problema con el Window 10??