Problemas con firewall.

Cerrado
efraincantu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - Modificado el 6 oct 2017 a las 22:34
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 8 oct 2017 a las 14:59
Buenas tardes a tod@s,
Les pido su ayuda para resolver un problema con mi laptop Lenovo B50-45(sistema operativo windows 10 pro 64 bits x64).
La situacion fue asi, hace un tiempo se me ocurrio remover las imagenes de fondo de pantalla que vienen por default en la laptop, ya que constantemente se cambiaban y se quitaban las que yo ponia, asi que las quite y puse las mias. para poder realizar esto el sistema me pidio realizar cambios en los registros y acciones similares. Pues en teoria todo funciono, solo que yo note que antes de realizar esos cambios yo tenia algo asi como 210 gigabytes de memoria de almacenamiento y despues de esos cambios me marcó que tenia 160 gigabytes.
A la siguiente semana de eso, empece a notar que las actualizaciones de windows comenzaban a tirarme errores por ejemplo no se actualizaban automaticamente si no que tenia que hacerlo de modo manual. en los siguientes dias me di cuenta por el CCleaner, que habia un problema en Microsoft Edge, ya que cuando lo ejecutaba (el ccleaner) al llegar al 11 % se quedaba ahi trabado y me señalaba que ese punto donde se detenia se encontraba en Edge, ya cuando entendi que ahi en edge habia un problema lo que hice fue tratar de ejecutarlo pero edge nada mas no arrancaba, lei un poco al respecto en los foros y supe que era una falla "comun" que varios usuarios estaban experimentando, asi que decidi dejarlo asi. hace unos 3 dias, buscando programas inutiles para mi en la laptop con la ayuda de Revo uninstaller me encontre unos residuos(por decirlo asi) del AVG antivirus, que hace unos 2 años atras habia quitado, asi que los borre. ese mismo dia me aparecio la notificacion de la actualizacion nueva de windows, asi que la ejecuté, pero sorpresa, no se instalaron todas las actualizaciones, y lo peor, me aparecio la notificacion de que el firewall no estaba activado, me dirigi a panel de control, seguridad y firewall, etc y me aparecia el mensaje: firewall de windows no esta usando la configuracion recomendada para proteger el equipo, asi que hice click en el boton usar la configuracion recomendada y nada, simplemente no hace ni ejectua nada.
Asi que ese es el problema que tengo.
Disculpen si me extendi mucho en mi explicacion de lo que le ocurre a mi equipo, pero en verdad no se que hacer, no se que opciones tengo para echarlo a andar CORRECTAMENTE de nuevo.
Espero que alguien pueda ayudarme un poco u orientarme sobre que hacer, de antemano les agradezco mucho su atencion y les doy las gracias por su ayuda.

Saludos a tod@s !!

PD: me falto aclarar que no puedo acceder a restaurar el sistema, ya que no me aparece ningun punto de restauracion.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
8 oct 2017 a las 14:59
Hola,normalmente se crea un punto de restauración aunque sea windows update, mira este enlace

https://www.tuexperto.com/2017/05/19/como-restaurar-el-sistema-con-windows-10/
saludos
CCM
0