No me arranca el pc help pls
Cerrado
dead32
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de octubre de 2017
-
Modificado el 23 oct 2017 a las 06:56
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 23 oct 2017 a las 13:45
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 23 oct 2017 a las 13:45
Consulta también:
- No me arranca el pc help pls
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
23 oct 2017 a las 13:45
23 oct 2017 a las 13:45
Hola,no se el S.O ni la marca asi que intenta esto inicia el pc y cuando arranque lo apagas asi varias veces de esta forma deveria salir las opciones avanzadas por el error
Otra forma es entrar en la B.I.O.S y arrancar con la configuración predeterminada
Otro desenchufarde la corriente toda la corriente eléctrica y quitar la pila de la B.I.O.S durande 10 minutos de esta forma se resetea y la pones de nuevo
De todos modos te dejo este enlace para que te ayude
https://www.youtube.com/results?search_query=pantalla+color+azul+la+cual+dice+unmotable+boot+volume
saludos
CCM
Otra forma es entrar en la B.I.O.S y arrancar con la configuración predeterminada
Otro desenchufarde la corriente toda la corriente eléctrica y quitar la pila de la B.I.O.S durande 10 minutos de esta forma se resetea y la pones de nuevo
De todos modos te dejo este enlace para que te ayude
https://www.youtube.com/results?search_query=pantalla+color+azul+la+cual+dice+unmotable+boot+volume
saludos
CCM