Problemas con Windows 10

Cerrado
sanballfe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2018 - 30 mar 2018 a las 02:11
Shadowind30 Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 30 mar 2018 a las 07:45
Hola, pasa que quise quitar windows 10 e instalar windows 7 pero al estar en proceso y cuando llevaba 27 % se me apago la lap pues no me di cuenta o no me fije que estaba con la pila.
Eh tratado de inisciar pero no puedo me sale esto: NO SE ENCONTRO UN SISTEMA OPERATIVO. INTENTE DESCONECTAR CUALQUIER UNIDAD QUE NO CONTENGA UN SISTEMA OPERATIVO.
Press, Ctrl+Alt+Supr para reiniciar.
Ya lo hise y no puedo volver a rei9ntalar windows10 ni 7.

Agradece su ayuda.

Saludos
Consulta también:

1 respuesta

Shadowind30 Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 71
Modificado el 30 mar 2018 a las 07:50
si estabas instalando windows 7 desde un CD es normal que al ir en un 27% la maquina se reinicie para continuar la instalacion desde el disco, pero al parecer seleccionaste alguna particion del sistema o la BIOS de tu laptop es UEFI y ahora no reconoce el windows 7 que se esta instalando y ahora no puede arrancar, lo mejor es activar el modo BIOS Legacy en caso de que sea UEFI y usar otra maquina para bootear la instalacion de windows 7 en una USB y realizar una instalacion limpia.
0