Como desbloquear mi computadora

Cerrado
Jose1878 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de abril de 2018 - 5 abr 2018 a las 19:31
tomassoporte2018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2018 - 17 abr 2018 a las 18:25
Como desbloquear mi computadora

1 respuesta

tomassoporte2018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2018
17 abr 2018 a las 18:25
Hola buenos días mi nombre es tomas, soy del estado de Durango y estudio en el CECyTED 04 en la carrera de mantenimiento y soporte de equipos de cómputo, yo te puedo ayudar con tu problema.

Lo que tienes que hacer es descargar del Internet un archivo llamado hirens boot, el cual te sirve para quitar la contraseña de la computadora, lo que hay que hacer es bootear la imagen iso en un CD o USB dependiendo de tu computadora, después de bootear la imagen iso vas a entrar a la bios de la computadora, para lo cual es necesario presionar varias veces la tecla de f2 antes de que inicie. Ya dentro de la bios vas a buscar la opción que diga boot hay tendrás que configurarlo para que inicie desde la USB o el CD, después presionaras la tecla f10 luego la tecla Y para guardar los cambios y así la pc entrara al hirens boot ahí elegirás la opción de iniciar en mini Windows xp donde entraras al escritorio de ese Windows, hay entraras al icono de HBCD Menú que aparecerá en el escritorio, después aparecerá una ventana en la parte de arriba allí aparecerá una parte que dice programs luego eliges la opción de Passwords/keys, luego donde dice Windows login y presionaras la parte que dice NTPwEdit, entonces aparecerá una ventana donde tendrás buscar y entrar al disco duro, luego a la carpeta de Windows, después a system 32, después a la carpeta config y seleccionaras el archivo llamado SAM, entonces le darás clic en la opción que dice Open, entonces te aparecerán los usuarios y seleccionaras tu usuario entonces darás clic en change password donde puedes cambiar la contraseña o solo darle clic en ok luego le darás clic en save changes, finalmente solo tendrás que reiniciar la pc y entrar a la bios para cambiar nuevamente el arranque de la pc para que inicie desde el disco duro y listo ya puedes entrar nuevamente.

Eso es todo, hasta luego.
0