Restablecer PC
Cerrado
JoseJ
-
1 abr 2018 a las 00:43
salvatux Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de mayo de 2018 - 1 abr 2018 a las 03:34
salvatux Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de mayo de 2018 - 1 abr 2018 a las 03:34
Hola, soy nuevo en esto de los foros y necesito ayuda:
lo que pasa es que quiero restablecer mi PC desde la opción de Restablecer este PC integrado en windows 10, quitando todos los archivos personales, las aplicaciones y las configuraciones. Tengo un disco duro de 1TB con 3 particiones (C, D y E) y es en la partición C donde tengo instalado mi SO Windows 10. Mi pregunta es la siguiente esta opción me quita todos los archivos de la partición C o también los archivos de las demás particiones.....
Muchas gracias a las personas que puedan responder.
lo que pasa es que quiero restablecer mi PC desde la opción de Restablecer este PC integrado en windows 10, quitando todos los archivos personales, las aplicaciones y las configuraciones. Tengo un disco duro de 1TB con 3 particiones (C, D y E) y es en la partición C donde tengo instalado mi SO Windows 10. Mi pregunta es la siguiente esta opción me quita todos los archivos de la partición C o también los archivos de las demás particiones.....
Muchas gracias a las personas que puedan responder.
Consulta también:
- Restableciendo este pc no avanza
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como avanzar en helicoptero en gta v pc - Guide
- Fc 24 gratis pc - Programas - Deportes
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
1 respuesta
salvatux
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de mayo de 2018
1
1 abr 2018 a las 03:34
1 abr 2018 a las 03:34
Para restaurar Windows 10, restablecerlo o hacerle un hard reset, hace falta ir a Configuración y luego a la sección de Actualización y seguridad. Ahí podemos un apartado que indica Recuperación.