Windows 10 no responde

Cerrado
mts1810 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 - 31 mar 2018 a las 07:48
mts1810 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 - 2 abr 2018 a las 23:25
Hola, desde hace ya mas de un mes que me estoy quemando la cabeza tratando de solucionar un problema de mi pc, y es que cada vez que enciendo la pc, pasan 10 segundos y los programas dejan de responder, y el navegador queda pegado cargando las paginas, espero un rato y el problema se prolonga hasta el punto de que la barra de windows desaparece y queda el fondo en blanco. A lo que tengo dos opciones, esperar esta que por fin responda y reiniciar el pc, o hacer un reinicio forzoso con el botón, lo extraño es que cuando reinicio la pc funciona todo perfecto a excepción de algún que otro programa que se bloquea, pero solo por segundos. Este problema solo ocurre cuando apago la pc y luego la enciendo, no cuando la reinicio, espero que alguien tenga una solución, mi versión de windows 10 es la anniversary edition, y estoy seguro de que no es ni un problema de hardware ni de virus ya que hice todos los procedimientos adecuados para ello, y hasta formatee completamente la pc, Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

Si la falla persiste desde hace un mes y no la has arreglado, tienes un problema. Si dices estar seguro de que la falla no es ni por virus ni de hardware sin ser experto, entonces ya tienes 2 problemas. ¿Para qué darte una solución, si tú eres experto y cualquier cosa que te diga ya fue previamente probada por ti?
-1
mts1810 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 2
2 abr 2018 a las 23:25
Hola, no se porque te tomas mí consulta así ¿Piensas que alguien que se considera experto consultaría en un foro? Yo solo estoy pidiendo ayuda. Si crees que puede ser un problema de hardware o de virus puedes decirlo sin problema, tal vez yo me haya pasado algo por alto. Consulte a varios amigos que saben del tema y las soluciones que me proporcionaron no funcionaron y las de distintos foros tampoco, ya que todas concluyen que el equipo en cuanto hadware está en buen estado y veo ilógico la idea de un virus al haber formateado la PC varias veces y también eh usado programas de escaneo de virus. Por lo que vi en distintos foros el problema lo tiene el mismo Windows con actualizaciones que han afectado a muchos y existen distintos métodos para corregirlos los cuales espero que alguien me aporte, ya que probé algunos que me funcionaron, pero sigue habiendo algunos errores. Por favor si tú siguiente comentario no aportará nada para ayudarme te pido que no comentes nada. Saludos y que tengas un buen día.
0