Windows 10 no responde
Cerrado
mts1810
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de abril de 2018
-
31 mar 2018 a las 07:48
mts1810 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 - 2 abr 2018 a las 23:25
mts1810 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 - 2 abr 2018 a las 23:25
Hola, desde hace ya mas de un mes que me estoy quemando la cabeza tratando de solucionar un problema de mi pc, y es que cada vez que enciendo la pc, pasan 10 segundos y los programas dejan de responder, y el navegador queda pegado cargando las paginas, espero un rato y el problema se prolonga hasta el punto de que la barra de windows desaparece y queda el fondo en blanco. A lo que tengo dos opciones, esperar esta que por fin responda y reiniciar el pc, o hacer un reinicio forzoso con el botón, lo extraño es que cuando reinicio la pc funciona todo perfecto a excepción de algún que otro programa que se bloquea, pero solo por segundos. Este problema solo ocurre cuando apago la pc y luego la enciendo, no cuando la reinicio, espero que alguien tenga una solución, mi versión de windows 10 es la anniversary edition, y estoy seguro de que no es ni un problema de hardware ni de virus ya que hice todos los procedimientos adecuados para ello, y hasta formatee completamente la pc, Saludos.
Consulta también:
- Windows 10 no responde
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows 10 64 bits iso español - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
- Descargar gta 5 para pc windows 10 - Programas - Acción y aventuras
1 respuesta
Si la falla persiste desde hace un mes y no la has arreglado, tienes un problema. Si dices estar seguro de que la falla no es ni por virus ni de hardware sin ser experto, entonces ya tienes 2 problemas. ¿Para qué darte una solución, si tú eres experto y cualquier cosa que te diga ya fue previamente probada por ti?
2 abr 2018 a las 23:25