Tecla alt no funciona

Cerrado
Ary25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 - 11 abr 2018 a las 23:27
 Ary25 - 17 abr 2018 a las 19:42
Hola mi tecla alt se desconfiguro puedo usar los demás atajos pero no puedo escribir alt + 64 y antes si lo podía hacer. Si pueden ayudarme se los agradeceré es una lap hp windows 10

1 respuesta

Hectorsoporte2018 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2018 5
13 abr 2018 a las 20:43
Hola buenos días mi nombre es Héctor, a continuación te presento una solución espero y te sea de ayuda.
Bueno para este problema es necesario entrar a inicio después a panel de control en seguida en seguida seleccionaremos la opción de Reloj idioma y región, a continuación nos aparecerán dos opciones y seleccionaremos la que dice configuración regional y de idioma en la pestaña que nos va aparecer entramos a la opción de teclados e idiomas, y nos va aparecer una opción que dice cambiar teclados, damos click en esa opción y a continuación nos presentara los datos generales en esa parte tendremos que verificar que el idioma de entrada predeterminado sea de Español (México)-Latinoamérica y en caso de que ni este en esta opción será necesario cambiarla a esta.
Sin más por hoy me despido espero y estas instrucciones te sirvan de algo te atendió Héctor.
5
Hola Hector muchas gracias por la información, pero ya hice lo que dices y sigue sin funcionar.
0