Tecla alt no funciona

Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 11 de abril de 2018
- - Última respuesta:  Ary25 - 17 abr 2018 a las 19:42
Hola mi tecla alt se desconfiguro puedo usar los demás atajos pero no puedo escribir alt + 64 y antes si lo podía hacer. Si pueden ayudarme se los agradeceré es una lap hp windows 10
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2018
1
1
Gracias
Hola buenos días mi nombre es Héctor, a continuación te presento una solución espero y te sea de ayuda.
Bueno para este problema es necesario entrar a inicio después a panel de control en seguida en seguida seleccionaremos la opción de Reloj idioma y región, a continuación nos aparecerán dos opciones y seleccionaremos la que dice configuración regional y de idioma en la pestaña que nos va aparecer entramos a la opción de teclados e idiomas, y nos va aparecer una opción que dice cambiar teclados, damos click en esa opción y a continuación nos presentara los datos generales en esa parte tendremos que verificar que el idioma de entrada predeterminado sea de Español (México)-Latinoamérica y en caso de que ni este en esta opción será necesario cambiarla a esta.
Sin más por hoy me despido espero y estas instrucciones te sirvan de algo te atendió Héctor.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 24098 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola Hector muchas gracias por la información, pero ya hice lo que dices y sigue sin funcionar.
Comenta la respuesta de Hectorsoporte2018