Mi PC no arranca [Resuelto]

-
Hola, me podrían ayudar con mi problema, mi pc no arranca después de encenderla el ventilador empieza a funcionar pero no pasa de una pantalla negra con el mensaje "Press DEL to enter SETUP, F11 to Enter Boot Menu 08/07/2008-NF-MCP61-6A61KCDHC-00" pero por mas que trato el teclado no responde.
De ante mano les agradezco y les mando un saludo.

Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
10561
Última intervención
domingo, 17 de febrero de 2019
1879
1
Gracias
Hola quite la electrecidad de la fuente de alimentación quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y ahora conecte y vaya ala bios y actualice la hora,fecha y demás,mire también si le detecta el disco duro y en Boot ponga el primero el disco duro si no está puesto,clic en F10 y guarde los cambios y se reiniciara,y coméntenos esta prueba saludos,

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 24359 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de piratacrimson
0
Gracias
Muchas gracias, hice lo indicado y mi Pc volvió a funcionar con normalidad.
Muchas gracias a los creadores y expertos de este foro que nos sacan de apuros a quienes no sabemos mucho de computación ya que aveces acudimos a técnicos que muchas veces se aprovechan de nuestro desconocimiento del tema y cobran mucho por algo tan simple.
Comenta la respuesta de AntonioVelazquez
Publicaciones
10561
Última intervención
domingo, 17 de febrero de 2019
1879
0
Gracias
Hola Antonio,me alegro que todo se haya solucionado un saludo y aquí estamos para ayudar
Comenta la respuesta de piratacrimson