Mi pc al arrancar se queda en negro

Cerrado
Denis - 24 ago 2018 a las 20:52
 Denis - 25 ago 2018 a las 12:38
Hola yo tengo un problema del cual razon desconozco pero el problema esta en que hace 4 dias sin querer desenchufe el ordenador y al encenderlo empezo a pitar la RAM/RMA entonces decidi reemplazarla a una nueva con la garantia de pccomponentes cuando me llego hoy por la mañana decidi encender el equipo y parecia que todo iba bien hasta el momento en el que me puso preparando la reparacion automatica de windows y al cargar se me ponia la pantalla en negro permanentemente y solo conseguia mover el cursor de mi raton lei algunas paginas que decian reinstalar windows pero al intentarlo empieza a cargar me pide que elija la version del windows que quiero y al elegir empieza a cargar y cuando finaliza entra en una pantalla morada en vez de negra y vuelve a pasar que solo veo el cursor despues de varios intentos de solucion de problemas estoy preocupado por si se ha roto el disco duro y tengo que volver a comprar uno nuevo espero que me puedan ayudar gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.625
24 ago 2018 a las 22:52
Hola mire este link y coméntenos si lo resolvió saludos https://www.youtube.com/watch?v=y-RIOKHVKsQ
0
No me ayudo pero gracias
0