Mi notebook Lenovo g460 no enciende

Cerrado
Yocelyn - 14 ago 2018 a las 01:50
frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - 18 ago 2018 a las 11:09
Hola,
Gusto en saludar, mi notebook Lenovo g460 no funciona. Enciende la la primer luz de encendido y la última de uso pero esa en dos segundos se apaga. No prende la pantalla. Que puede ser?? Agradecería ayuda. De antemano. Gracias. Yocelyn


3 respuestas

frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 56
17 ago 2018 a las 14:57
Hola Yocelyn:

Vamos a ver si podemos averiguar la causa de su problema. Necesito alguna información. Recuerda que lo que usted me cuente será lo que "vean" mis ojos. Necesito que detalle más lo que sucede. ¿sucedió algo especial antes de aparecer el problema? Algún corte de luz, alguna sobrecarga eléctrica, caída de PC, instalación de algún dispositivo, realización de alguna limpieza interna del polvo, etc.

Conecta el cargador del movil.

Cuando pulsas el botón de Encendido:

- Si el cargador está proporcionando los voltios correctos, el Led del cargador debería encenderse? Respondeme: ¿Se enciende el LED del cargador? ¿se mantiene encendido el Led?

- ¿Aparece algo en la pantalla? Lo primero que le puede aparecer es algún Logotipo y luego información de la BIOS y el PC. Más tarde aparerá el Logo de Windows. Descríbeme que ve sobre la pantalla.

- ¿oyes el sonido de los ventiladores y/o discos duros?

- ¿se enciende algún LED del portatil? Su portatil creo que lleva varios LEDs:

1. Indicador del estado del consumo energético
2. Indicador del estado de la batería
3. Indicador de comunicación inalámbrica
4. Indicador de la unidad de disco duro
0