Mi notebook Lenovo g460 no enciende

- 14 ago 2018 a las 01:50 - Última respuesta:
Publicaciones
41
Última intervención
jueves, 13 de septiembre de 2018
- 18 ago 2018 a las 11:09
Hola,
Gusto en saludar, mi notebook Lenovo g460 no funciona. Enciende la la primer luz de encendido y la última de uso pero esa en dos segundos se apaga. No prende la pantalla. Que puede ser?? Agradecería ayuda. De antemano. Gracias. Yocelyn

Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Publicaciones
41
Última intervención
- 17 ago 2018 a las 14:57
0
Gracias
Hola Yocelyn:

Vamos a ver si podemos averiguar la causa de su problema. Necesito alguna información. Recuerda que lo que usted me cuente será lo que "vean" mis ojos. Necesito que detalle más lo que sucede. ¿sucedió algo especial antes de aparecer el problema? Algún corte de luz, alguna sobrecarga eléctrica, caída de PC, instalación de algún dispositivo, realización de alguna limpieza interna del polvo, etc.

Conecta el cargador del movil.

Cuando pulsas el botón de Encendido:

- Si el cargador está proporcionando los voltios correctos, el Led del cargador debería encenderse? Respondeme: ¿Se enciende el LED del cargador? ¿se mantiene encendido el Led?

- ¿Aparece algo en la pantalla? Lo primero que le puede aparecer es algún Logotipo y luego información de la BIOS y el PC. Más tarde aparerá el Logo de Windows. Descríbeme que ve sobre la pantalla.

- ¿oyes el sonido de los ventiladores y/o discos duros?

- ¿se enciende algún LED del portatil? Su portatil creo que lleva varios LEDs:

1. Indicador del estado del consumo energético
2. Indicador del estado de la batería
3. Indicador de comunicación inalámbrica
4. Indicador de la unidad de disco duro
Comenta la respuesta de frica0
0
Gracias
Hola, respondiendo a sus preguntas. El notebook fue usado de forma normal y se apagó, después de unos días se volvió a usar pero no encendió la pantalla. Sobre las luces, enciende la primera que creo que es la que dice que está encendido y la última enciende solo dos segundo y luego se apaga, al parecer por lo que indica, es la del disco duro. La pantalla queda en negro y sus ventiladores suenan pero muy bajo. Espero responder sus consultas y ser de ayuda para que se pueda solucionar mi problema..
Saludos.
Yocelyn
Publicaciones
41
Última intervención
- 17 ago 2018 a las 20:36
¿El LED del cargador se enciente? Por favor respondame. Si se enciende es LED, y unido a lo que me comenta, indicaría que el cargador/alimentador está funcionando bien. El hecho de que los LEDs se enciendan y que el ventilador interno funcione, nos indica que está llegando corriente a la placa base.
Comenta la respuesta de Yocelyn
Publicaciones
41
Última intervención
- 17 ago 2018 a las 20:43
0
Gracias
¿MONITOR EN MAL ESTADO o CONEXIONES SUELTAS?

Prueba con otro monitor de un PC de sobremesa conetándolo en el puerto VGA del portatil. Si su problema se resuelte, entonces su problema está localizado en el monitor de su portatil.
Publicaciones
41
Última intervención
- 18 ago 2018 a las 11:09
EDITO LO ANTERIOR (no veo como modificar mi mensaje): Para probar un monitor de un PC de sobremesa en tu portatil, deberás indicarle al portatil que lo utilice. Para ello deberás pulsar simultáneamente la tecla Fn (situada en la parte inferior izquierda de su teclado) y la tecla F3 (Fn + F3). Debes presionarla mientras el portatil esta encendiéndose. Hazlo varias veces mientras el portatil esté encendido. Insiste un poco porque probablemente tu portatil sólo responderá a estas teclas a partir de un determinado momento.
Comenta la respuesta de frica0