Mi ip

Cerrado
roy - 20 ago 2018 a las 23:54
 roy - 23 ago 2018 a las 02:46
nesecito que alguien me ayude ,porfavor estoy conectado a un red y alguien se puso mi ip y me bloqueo mi pc cuando reviso es una maquina virtual que alguien parese por joder le puso el mismo ip que mi pc con diferente mac ......Hay alguna forma de saber el verdadero ip de donde que creo la maquina virtual con mi ip .muchas gracias espero que me puedan ayudar
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
21 ago 2018 a las 00:27
Hola pregunto usted tiene en su casa un router para conectarse po wifi o por cable de red comentenos saludos
0
Amigo no habia podido revisar el sitio es por cable de red estuve aberiguando y me parece que es una maquina virtual montada con Kali linux me di cuenta por el mac empesaba 0800 que lo genera las maquinas virtuales en el virtual box no he podido llegar a ver el el ip y el mac de la pc que me esta poniendo el mismo ip mio y bloqueandome en la red si usted puede porfavor ayudeme a encontrar el malechor..muchas gracias por su tiempo
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 ago 2018 a las 23:15
Hola Roy bajese este programa para detectar los que roban su wifi y cortarles la señal saludos comentenos,pero como le dije que si tiene un Router el Router tiene un botón para desconectar el wifi que es por donde le roban ,y también cambie la contraseña haga una con letras en mayúsculas y minúsculas y números que sea grande la contraseña y se lo hará más difícil ,saludos ,https://www.youtube.com/watch?v=uVSB8ZU209c
0
Muchas gracias por su ayuda le agradesco su tiempo voy a seguir su consejo . Si tiene algun canal en Youtube mandeme el link para suscribirme
0