Ayer instale windows 10 y ahora mi pc se queda

Cerrado
XxMaurixX Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018 - Modificado el 8 sep 2018 a las 15:48
XxMaurixX Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018 - 9 sep 2018 a las 00:43
Hola, ayer instale windows 10 mediante la herramienta de Microsoft y al realizarse todos los procesos mi pc se reinicio, luego de eso mi pc se quedo en la pantalla del fabricante (en mi caso Lenovo) y no me sale la ''Ruedita'' de que carga el sistema, necesitaría que me ayudasen.
Un dato (no se si servirá) es que me deja acceder a la BIOS.
También intente instalar nuevamente el sistema operativo desde un USB pero me sigue saliendo el logo del fabricante
Consulta también:

1 respuesta

luiskoldo1978 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2018 1
8 sep 2018 a las 23:34
Hola necesitaria saber que características tienes , memoria RAM etc .....así te pueden aconsejar mejor , un saludo.
P.D. yo siempre instalo desde cd , es más seguro y eficaz , grabar un ISO del sistema operativo formatear , cambiar a arrancar desde el CD-DVD e instalar desde Cd y despues meter los drivers del pc , yo casualmente tengo un LENOVO , portátil y trabajo con el soy SMM y me va bien , si te puedo ayudar dime las características y ,modelo del pc , saludo.
1
XxMaurixX Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018
9 sep 2018 a las 00:43
Hola, es una Lenovo all in one C4C-05 con 6gb de RAM y un procesador amd a4 6210 y placa gráfica integrada (creo que era una Radeon r3) saludos
0