Ayer instale windows 10 y ahora mi pc se queda
Cerrado
XxMaurixX
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de septiembre de 2018
-
Modificado el 8 sep 2018 a las 15:48
XxMaurixX Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018 - 9 sep 2018 a las 00:43
XxMaurixX Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2018 - 9 sep 2018 a las 00:43
Consulta también:
- Ayer instale windows 10 y ahora mi pc se queda
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Descargar word para pc windows 10 gratis - Programas - Procesadores de texto
- Descargar hbo max para pc windows 10 - Programas - Películas, series y TV
- Left 4 dead descargar gratis para pc windows 10 - Programas - Disparos
1 respuesta
luiskoldo1978
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de septiembre de 2018
1
8 sep 2018 a las 23:34
8 sep 2018 a las 23:34
Hola necesitaria saber que características tienes , memoria RAM etc .....así te pueden aconsejar mejor , un saludo.
P.D. yo siempre instalo desde cd , es más seguro y eficaz , grabar un ISO del sistema operativo formatear , cambiar a arrancar desde el CD-DVD e instalar desde Cd y despues meter los drivers del pc , yo casualmente tengo un LENOVO , portátil y trabajo con el soy SMM y me va bien , si te puedo ayudar dime las características y ,modelo del pc , saludo.
P.D. yo siempre instalo desde cd , es más seguro y eficaz , grabar un ISO del sistema operativo formatear , cambiar a arrancar desde el CD-DVD e instalar desde Cd y despues meter los drivers del pc , yo casualmente tengo un LENOVO , portátil y trabajo con el soy SMM y me va bien , si te puedo ayudar dime las características y ,modelo del pc , saludo.
9 sep 2018 a las 00:43