Modo seguro / UEFI

Cerrado
ludmila - Modificado el 12 ago 2018 a las 03:45
 MrNoBodyMX - 12 ago 2018 a las 05:23
Hola, les cuento lo que pasa, ojalá me puedan ayudar.
Resulta que hace unos días mi hermana decidió borrar cosas de la computadora y en eso terminó borrando una aplicación de LENOVO (no recuerda cuál). Ahora, lo que pasa es que mi computadora al arrancar me pone el logo, me da a elegir la distribución del teclado y a continuación me salen dos opciones: "solucionar problemas" y "apagar el equipo" (que no sirve de nada porque al encenderlo de nuevo estoy en la misma). Dentro de solucionar problemas tengo:
restaurar sistema > me pide reiniciar, seleccionar un sistema operativo y restaurar el sistema
volver a la versión anterior > no se puede, me pide restablecer la pc
recuperación de imagen del sistema > Windows no encuentra una imagen de sistema en este equipo
reparación de inicio > no se pudo reparar tu pc
símbolo de sistema > no hay suficientes recursos de memoria disponibles para procesar este comando
configuración de firmware UEFI > entro y no sé para qué sirve, leí pero sigo sin saber cómo usarlo

Como ven estoy atrapada. Ninguna opción sirve y no sé qué hacer. Leí algo de insertar un usb o dvd con un ISO de Windows, pero calculo que para descargarlo necesito otra computadora y no tengo. Espero que me ayuden, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Dañaste el programa de recuperación. Debes bajar el iso del Windows, pasarlo a una memoria usb o a un dvd, instalarlo y configurar los controladores. Es un hecho que no posees la capacidad para hacerlo, así que mejor lleva tu equipo con un técnico y págale lo que te cobre. Aprender cuesta, y mucho.
0