PC no dectecta algunos dispositivos

Resuelto/Cerrado
Mauricio - 8 ago 2018 a las 05:37
eduardo731949 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 - 11 ago 2018 a las 14:38
Hola,

tengo un problema con mi pc, cuando conecto mi ipad y algunos celulares, no hace nada, ni se escucha el típico sonido de que se a conectado algún dispositivo USB, en administrador de dispositivos no aparece nada, ya formatee mi pc e hice instalación limpia de sistema operativo, pero persiste aun el problema, solo en una ocacion logre hacer que reconociera que conecte la ipad instalando y desinstalando controladores pero solo funciona una vez y no volvió a funcionar.

intente deshabilitando y habilitando dejando conectado algún dispositivo el pci usb mejorado

solo un celular si me lo detecta, pero los demás que he conectado nada. y el celular que si me detecta no lo detecto en modo fastboot

lo unico raro que he logrado encontrar es que en fastboot marca un triangulo amarillo y menciona Port_#0003.Hub_#0006
esto ultimo lo menciono porque cuando intetaba meter roms en el celular nunca me llego a aparecer algo asi

Consulta también:

1 respuesta

eduardo731949 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 7
Modificado el 11 ago 2018 a las 15:07
Entra primero en el setup y poné por defecto,
luego si tenés el windows 10 pro pones buscar actualizaciones
seguro que va a encontrar lo que te falta,
sino ve a administrador de dispositivos y lo que esta en incognito pone actualizar y windows lo hace buscando en internet ( el Windows 10 detecta todo) suerte.

0