No arranca el ordenador

Cerrado
Anabel - 15 ago 2018 a las 13:18
frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - 17 ago 2018 a las 11:46
Hola,
Tengo un problema con el portátil, es un Asus Intel Core i3, lo he ido a encender y me sale la pantalla de la foto de inicio, pero no pasa de ahí, no sale la ventana para poner la contraseñacontraseña, qué puede ser?, se oye el ruido como si estuviese funcionando pero no puedo pasar de la foto, y a los pocas segundos se queda la pantalla negra pero se oye el ruido del ordenador encendido,. Me podéis ayudar?


1 respuesta

frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 56
Modificado el 17 ago 2018 a las 12:10
Usted lo que tiene que hacer es REPARAR el INICIO de Windows. Necesito que usted me informe de la marca y modelo exacto de su portatil.

Para entrar con Inicio avanzado en un Windows 10 que no termina de iniciar, podemos hacerlo de dos formas:

1) Apaga o reinicia el equipo, y PULSA y MANTEN PULSADA la tecla SHIFT, hasta que muestre que ha ingresado al menú de Inicio avanzado.

2) También conseguirás el mismo efecto apagándolo forzado 3-4 veces hasta que muestre el menú de inicio avanzado. El apagado forzado lo haces oprimiendo y manteniendo el botón de encendido hasta que se apague el equipo.

REPARAR EL INICIO DE WINDOWS 10

Una vez te aparezca la ventana de Inicio Avanzado haz lo siguiente:

1) Haz clic en "Solucionar Problema"
2) Haz clic en "Opciones Avanzadas"
3) Haz clic en "Reparación de Inicio" (en otros equipos aparece como "Reparación Automática").

Comenta como te ha ido y si ha solucionado tu problema.
0