Pantalla negra al iniciar o al reiniciar

Cerrado
foogag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2018 - 22 sep 2018 a las 09:07
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 22 sep 2018 a las 11:22
Hola a todos, tengo un problema con mi portatil Sony vaio E serie vino de fábrica con el sistema operativo Windows 8 pero hace un año y medio lo actualicé al Windows 10, y hace 4 meses me ha empezado a dar problemas: cuando lo apago y lo enciendo, enciende pero se queda con la pantalla en negro y no permite trabajar lo he probado de todo conectar a un monitor externo reiniciar varias veces y lo termino dejando ahi encendido al cabo de 5 días carga la pantalla con el sistema operativo pero lo raro es que cuando carga es como si hubiera estado en suspensión. Un día tenía Google Chrome abierto y explorador de archivos haciendo un trabajo y se apago y al cabo de una semana aproximadamente cargo la pantalla y cargo con todo el trabajo que estaba realizando anteriormente el explorador de archivos con todas las ventanas abiertas y el Google Chrome con sus respectivas pestañas y hoy me ha pasado lo mismo se ha apagado asi de la nada y me va tocar esperar seguramente otra semana, si alguien me puede ayudar a resolver este problema se lo agradecería muchísimo. Gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
22 sep 2018 a las 11:22
Hola quite la batería y el cargador de la el electrecidad,quite el disco duro y mire si el ventilador esta limpio de polvillo,ahora conecté el portatil sin el disco duro y entre ala bios y deje el portatil 10 o 15 minutos a ver que pasa saludos comentenos,
0