Paginas en Navegadores con CPU al 100%

Cerrado
marckomatic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2019 - 3 feb 2019 a las 05:25
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 3 feb 2019 a las 12:38
Buenas noches! He tenido varios inconvenientes los últimos días utilizando navegadores en mi computadora. En Firefox, Opera y Chrome (he probado los tres) he tenido problemas en donde muchas veces las páginas tardan en cargar, o directamente no cargan aunque le dé al reload muchas veces. Ojo, esto solo ocurre en navegadores que no sean EDGE. Y ojo, trabajo con programas pesados como Visual Studio.

El segundo es que muchas veces cuando cargo una página en cualquier navegador (EDGE incluído), muchas páginas tienen un uso de hasta el 95% de mi CPU. Es como si pasara al azar porque también pasa con Youtube y con Facebook. Ya he analizado mi PC con MalwareBytes sin resultados de amenzas, hasta he instalado Windows 10 de nuevo formateando completamente el disco y no funciona. De antemano gracias por sus respuestas.


Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.81
Consulta también:

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
3 feb 2019 a las 12:38
Hola!
Bueno, creo que pueden haber dos soluciones.

Microsoft se ha esforzado mucho en que usemos Edge, se ha demostrado, que en algunas versiones pasadas de Windows 10, Microsoft ralentizaba los otros navegadores para que usáramos Edge.
Prueba a actualizar Windows 10 desde Configuración - Actualización y Seguridad - Buscar Actualizaciones

La segunda opción es que las páginas que visites tengan algun "miner" incorporado. Los miners, lo que hacen es usar recursos de tu PC para vender lo conseguido con esa práctica a otras empresas y ganar dinero. Es llevado a cabo por bastantes páginas web hoy en día. Por eso, para navegar más tranquilo, yo uso un bloqueador.
Te recomiendo que Instales MinerBlock en tu navegador. Está para Firefox, Chrome, y creo que para Opera.
1