Usb de Windows 10 no arranca

Cerrado
Edge - 3 feb 2019 a las 21:40
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 feb 2019 a las 21:09
Hola, a todos porfavor ayudenme

El problema es de que mi pc tenia Windows 10 y lo corria sin problemas pero un dia el mouse y el teclado no funcionaban entonces decidi instalar zorin os linux entonces al instalar zorin decidi eliminar la partición de Windows, al poco tiempo quería volver a Windows, entonces descargue una imagen iso de Windows y la instala desde la herramienta rufus para que este en la usb y todo feliz, entonces hay empieza el problema, apage la computadora e inserto la usb, pongo que quiero arrancar desde la usb y le doy enter entonces aparece el logo de windows espero a que carge pero no pasa nada solo se queda en el logo de arranque de windows la dejo prendida por horas y horas pero solo se queda en el logo, por favor ayúdenme quiero windows de vuelta, estoy confiado de que ustedes me ayudaran
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
8 feb 2019 a las 21:09
Hola Edge,haber si lo a grabado mal el Windows o la ISO del Windows está mal bajese Rufus y formatee el USB en formato Fat 32 y ahora grave la ISO con Rufus y cuando lo tenga,introduzca el USB,y entre a la bios y en Boot ponga el primero el USB y cuando lo tenga,clic en F10 y guarde los cambios y se reiniciara,saludos, coméntenos,
2