Cambiar mi contraseña de Internet

Cerrado
ngelNahuat - Modificado el 13 feb 2019 a las 05:45
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 13 feb 2019 a las 05:49
Hola soy nuevo y disculpen la molestia pero, quisiera saber... ¿como cambiar mi contraseña de mi Internet desde mi laptop?, necesito una aplicación para cambiar la contraseña, y la Ip que tiene mi Internet es 192.168.17.1.... necesito ayuda, alguien podría, no tengo mucho conocimiento de esto.

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
13 feb 2019 a las 05:49
Hola,

Para cambiar la clave de tu red wifi tienes que entrar en el panel de configuración de tu router. En primer lugar, conecta tu router al PC mediante un cable Ethernet (RJ-45). Luego, ingresa en tu navegador de Internet la dirección 192.168.1.1 o 192.168.0.1 y presiona Enter. La interfaz web te pedirá el nombre de usuario y la contraseña, que puedes encontrar en la parte trasera del dispositivo o en el manual proporcionado por el fabricante. Por lo general, son nombres de usuario y claves predeterminadas como admin/admin o admin/1234.

Si no puedes conectarte a tu router, es posible que haya sido cambiada su clave de acceso, por lo que para acceder al dispositivo tendrás que reiniciarlo a su estado de fábrica. La mayoría de routers disponen de un pequeño agujero, cerca de donde se conectan a la energía eléctrica, para poder reiniciarlos con solo insertar un clip.

Saludos.
1