Consulta también:
- Acelerador grafico
- Eagleget acelerador - Programas - Gestores de descargas
- Kali linux no inicia el entorno gráfico - Guide
- Acelerador de utorrent - Guide
- Acelerador de hardware chrome - Guide
- Gráfico smartart - Guide
4 respuestas
Adapter
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
27
23 jun 2009 a las 05:53
23 jun 2009 a las 05:53
Hola lo que puedes hacer es aumentarle la memoria a tu tarjeta metete en las configuraciones de la tarjeta de video que tienes y aumentasela alo mas que puedas
buenas yo tengo el mismo problema, no consigo q el juego me vaya bien. Por lo visto no deja tocar mas q la resolucion, pero no el nivel de detalle (texturas, sombras...)
A ver si alguien puede ayudarnos :)
A ver si alguien puede ayudarnos :)
si hay una manera, si tu tarjeta madre es marca MSI ellos cuentan con un software para hacer overclocking se llama "dual core center" te permite subierle el rendimiento a la aceleradora de graficos, pero nesesitas checarte en foros y demas como evitar un sobre calentamiento por hacer un overclock, si tu ventilador de tu prosesador corre a mas de 3200rpm si podras subirle un poco de rendimiento, aparte del programa "Dual Core Center" cuentan con otro especial de la marca nvidea,
si piensas hacer el overclock, solo no le muevas los voltages para evitarun mal funcionamiento.
visitala pagina de www.msi.com y seleccionas que quieresentrar a la pagina Global asi ya solo buscas lo que aya disponible para tumodelo de tarjeta
si piensas hacer el overclock, solo no le muevas los voltages para evitarun mal funcionamiento.
visitala pagina de www.msi.com y seleccionas que quieresentrar a la pagina Global asi ya solo buscas lo que aya disponible para tumodelo de tarjeta