No sé como configurar los codecs

Cerrado
Aleka28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 - 16 ago 2009 a las 22:34
 casimiro - 19 ago 2009 a las 23:29
Hola,
buenas tardes me parece que en la pregunta anterior me expresé mal, lo que realmente quisiera saber es cómo configurar los codecs, dónde dice configuración y salen todos esos items,cómo llenarlos pués no entiendo el idioma además,tampoco en dóde dice herramientas pra qué sirve cada item? Disculpen pero soy una supernovata.Gracias Alejandra.Tengo instalado K-lite mega Kodec 5.Gracias nuevamente
Consulta también:

3 respuestas

Yo te recomendaría que utilices la versión básica del K Lite, ya que es menos compleja y sirve esencialmente para lo mismo: disponer de los códecs necesarios de video y audio. Te dejo el enlace des descarga.

Una vez descargado. Lo instalas y sigues la secuencia que te marque el programa de instalación sin necesidad de cambiar o tocar nada. Simplemente le vas dando a aceptar o continuar hasta que acabe de instalarse el paquete de codecs. Nada más. Saludos

https://k-lite-codec-pack-basic.softonic.com/
0
Gracias, es más claro, a ver si ahora entiendo? elimino el que tengo bajado y luego instalo éste. Lo que no entiendo es si hay que configurarlo antes o dejarlo tal cual viene, porque yo estuve toqueteando por dentro las distintasherramientas, habilité codecs como mpeg2 que es el que yo uso po mi aparato de DVD,les di si a todos,después se encarga el programa sólo ,porque realmente no entiendo nada además está en inglés y la traducción es malísima. Gracias Alejandra
0
Si te funciona el que tienes no es necesario cambiar nada. Te sugerí la opción del cambio por si tenias problemas con tu pack de codecs.actual. Como te dije, no hay que configurar nada, sino dejarlo como viene predeterminado por defecto. El propio pack de codecs te instala automáticamente todo lo que necesitas para ver peliculas. Si optas por cambiar tienes que desinstalar primero el que tienes y después instalar el otro.
0