No sé como configurar los codecs

Cerrado
Aleka28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2009 - 16 ago 2009 a las 22:34
 casimiro - 19 ago 2009 a las 23:29
Hola,
buenas tardes me parece que en la pregunta anterior me expresé mal, lo que realmente quisiera saber es cómo configurar los codecs, dónde dice configuración y salen todos esos items,cómo llenarlos pués no entiendo el idioma además,tampoco en dóde dice herramientas pra qué sirve cada item? Disculpen pero soy una supernovata.Gracias Alejandra.Tengo instalado K-lite mega Kodec 5.Gracias nuevamente
Consulta también:

3 respuestas

Yo te recomendaría que utilices la versión básica del K Lite, ya que es menos compleja y sirve esencialmente para lo mismo: disponer de los códecs necesarios de video y audio. Te dejo el enlace des descarga.

Una vez descargado. Lo instalas y sigues la secuencia que te marque el programa de instalación sin necesidad de cambiar o tocar nada. Simplemente le vas dando a aceptar o continuar hasta que acabe de instalarse el paquete de codecs. Nada más. Saludos

https://k-lite-codec-pack-basic.softonic.com/
0
Gracias, es más claro, a ver si ahora entiendo? elimino el que tengo bajado y luego instalo éste. Lo que no entiendo es si hay que configurarlo antes o dejarlo tal cual viene, porque yo estuve toqueteando por dentro las distintasherramientas, habilité codecs como mpeg2 que es el que yo uso po mi aparato de DVD,les di si a todos,después se encarga el programa sólo ,porque realmente no entiendo nada además está en inglés y la traducción es malísima. Gracias Alejandra
0