No me funciona la R4III- upgrade

Cerrado
AryaSennel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 - 1 sep 2009 a las 18:29
AryaSennel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 - 3 sep 2009 a las 12:11
Hola! haber soy nueva en este foro y yo me e registrado para encontrar ayuda con mi tarjeta R4 Upgrade
mi problema es este:
mi r4 upgrade funcionaba bien con los juegos y tal pero quise ponerle trucos a esos juegos y estuve investigando
hasta que encontre la manera total que yo actualize mi tarjeta y al ver que no iban tampoco los trucos de esa manera lei en este foro lo que a mi me sucedia y lei que lo que habia que hacer era ponerle el menu DSTT y me lo baje y se lo puse hasta ay todo bien. los trucos me funcionaron incluso cuando encendi la pantalla la imagen me cambio y en vez de salir R4 esa imagen me salio otra que ponia Disco Azul bueno pues yo no le di importancia pero apague la consola para meterle un juego mas la encendi y ya no me funcionaba me salia la pantalla en blanco la tactil y la de abajo la estuve reiniciando muchas veces le quite los juegos se los volvi a meter la formateé y nada....otras veces no se me queda en blanco pero le pulso y se queda LOADING...no se que
hacer e intentado todo y nada PORFAVOR AYUDA!!!
si alguien le a pasado esto o sabe arreglarlo porfavor que me conteste esque estoy desesperada....=(
GRACIAS DE ANTE MANO....un salu2
Consulta también:

5 respuestas

Garlando Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 12
1 sep 2009 a las 19:00
eso es por que se arruinó el loader, usá el correcto la proxima vez y no lo actualizes
0
AryaSennel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009
1 sep 2009 a las 19:20
gracias por contestar Garlando haber no te e entendido muy bien pero aora mismo acabo de meterle los juegos y
los menus y todo eso y encendi y a la primera no me funciono pero a la segunda sí....
porque me ocurre esto???esque ya me da miedo apagarla porque sino luego alomejor no me funciona....
sabes que puedo hacer???
0
Garlando Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 12
1 sep 2009 a las 19:23
Puede ser que está al limite de el espacio libre que requiere, cuanto espacio tenes?
0
AryaSennel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009
1 sep 2009 a las 19:29
2 gigas porq¿
0
AryaSennel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009
1 sep 2009 a las 19:29
2 gigas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
AryaSennel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009
1 sep 2009 a las 19:53
apague de nievo la tarjeta y la encendi y de nuevo no me funciona bueno aki os dejo lo que actualmente tengo metido en mi tarjeta:
-MoonShell
-mypicture
-TTMENU(carpeta)
_DS_MENU(Pelicula de video)
_DS_MSHL.NDS
R4carpeta)
r4(pelicula de video)
TTMENU(Pelicula de video)
TTMENU(archivo de sistema)

Espacio Libre de la tarjeta: 1,49 GB
0
AryaSennel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009
3 sep 2009 a las 12:11
haber he estado investigando un pco sobre mi problema y creo q he encontrado un problema parecido al mio
mi tarjeta iba muy bien hasta que le meti el TTMENU de la ttds ya que asi me funcionaban los cheats(lo lei en este foro) al chico del problema dice que el tiene la TTDS y que le pasa igual que ami la enciende se ve borroso
y luego las dos pantallas se quedan en blanco.pero que aveces funciona....
he visto en una web que es por un tal flakekiller nose si sera ese mi problema...
alguien sabe lo que hay que hacer¿¿
muchas gracias y un saludo
0