Need for speed most want

Cerrado
popeye - 19 feb 2009 a las 05:26
 slipher15 - 26 ago 2009 a las 23:03
Hola, tengo el need for speed most want... lo instale y todo nitido, pero cuando juego y termino una carrera ya no regresa al menu si no que se sale. Tengo una procesador Intel core 2 duo 2.66 E7300 y 2gb ram. una tarjeta integrada de video de 128 mb y se mira bien el juego, no se ve pausado, si alguien sabe que debo hacer porfa.

2 respuestas

Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
19 feb 2009 a las 11:04
pero pero.. como no va a volver? no estaras mankeando?

si podes jugar carreras es porque el juego funciona bien..

esos juegos siempre tienen una manera molesta de manejar las cosas.. tiene que tener alguna opcion para volver atras, leete las intrucciones de como manejar el juego
0
No es por ser metiche pero es verdad, yo me descargue un juego ripeado y en cualkier carrera si se me ocurre volver al menu principal, nomas no me deja me saca del juego, en estos momentos estoy googleando aver si encuentro solucion pero nomas no encuentro, si alguien ya paso por lo mismo y encontro solucion porfavor ayudenme ke estoy desesperado, tengo una tarjeta de video de 256 mb envidia y prosesador celeron, no creo ke eso tenga ke ver la verdad pero de cualkier forma dejo ese dato.
0