Grabación de pelicula formato avi con subt

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
-
Hola,
Como están??..bueno..pasa que descargué una peli (tarnsformers 2=1.25gb)el cual se encuentra en formato avi, y los subt en srt, quiero pasar para verlo en dvd, soy novata en el tema, entonces con el nero visión pasé a formato luego grabé en dvd con nero express.. pero me sale sin subtítulos..no sé como agregarlos..ya investigué por google y me confundió mas..
Por favor necesito ayuda..:)
Desde ya muchisimas gracias!!!!

4 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de octubre de 2009

hola: Cuando yo descargo las peliculas las convierto a DVD para grabarlas y anado los subtitulos que los descargo de https://subscene.com/ debes estar suguro que es el mismo tipo de pelicula que bajastes para que tenga sincronisacion y que el programa que usas para grabar tenga posibilidad de agregar subtitulos,espero esto te sirva de algo, Yo uso el programa ConverXtoDvd 3 . Suerte
0
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
5.632
el mejor programa para eso es el ConvertXtoDvd 3está en la parte de descargas de kioskea no vas a tener problemas con ese.
0
Muchi´ñsimas gracias por los consejos!!!!me fué de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........:)
Gracias de vuelta!!!....;)..........
0
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
5.632
el ConvertX es es mejor de todos salvo por que en la grabacion me quema algunos cds pero yo le dejo que haga las dos carpetas del dvd video_ts Audio_ts y luego las grabo con el Nero.
0