Cual es el codigo de activacion de ares?

Cerrado
verinha80 - 24 oct 2009 a las 07:56
 verinha80 - 25 oct 2009 a las 03:21
Hola, gentes resulta que el bendito ares destiny 3.1.0.4099 me lo he bajado de todas las paginas que mencionan y resulta que siempre me termina pidiendo el codigo de activacion, probé con la solucion de agregar puerto en el cortafuegos de windows y nada igual me solicita el codigo, me manda a otra pagina para q me registre y ahí hay que poner la papota y no pienso pagar por un programa de transferencia de usuarios, osea, tambien le puse el codigo que da uno de los chicos y nada...
en fin NECESITO CON URGENCIA UN CODIGO PARA ACTIVAR ESTA COSA!!! QUIERO BAJAR MUSICA!!! Y EMULE NO ME GUSTA PORQ ES MUY LENTO...
por favor si alguien tiene un codigo que me facilite por favor enviemelo a mi correo veroval80@hotmail.com
desde ya muchas gracias....
y todos los ares gratuitos no conentan!!! le aviso a esos que nos tratan como tarados cdo pedimos la clave para activar el ares destiny

1 respuesta

Tasofro Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2009 5
24 oct 2009 a las 15:43
el Ares en la version que sea es malo
cuando van a entender que lo mejor es el Torrent
0
hola cariño te comento que el torrent tb lo tengo y resulta q hace un enlace con ares para descargar lo que quiero decime como hago para q no me haga el enlace con ares y me caso con torrent como vos...
desde ya muchas gracias!!!
0