No pueo abrir los sims!!!!!!!!!!!

Cerrado
@g0~$ - 21 oct 2009 à 20:00
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles 29 abril 2009 Estatus Miembro Última intervención 15 febrero 2010 - 21 oct 2009 à 20:10
Hola, compre el juego de los sims 2 y me vino con 2 cds los instale y pude jugar re bien despues por unos problemas lo tube que desintalar, y ahora cuando los quiero instalar de vuelta no puedo me pueden decir que pasa por favor me muero de las ganas de volver a jugar

NOTA: después de desintalarlos los instale en la casa de mi tía y en la ella andan re incluso pude instalarme mas expanciones

a y los cd eran truchosss!!!!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles 29 abril 2009 Estatus Miembro Última intervención 15 febrero 2010 262
21 oct 2009 à 20:10
decime que es lo que te tira cuando no de deja... podrias probar con el nuevo, el 3