Saber si estoy instalando correctamente need

Cerrado
David - 16 dic 2009 a las 05:25
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 16 dic 2009 a las 06:21
Hola,
como stan todos...?? Por Favor Alguien me Puede Decir sI YO sTOY instalando Correctamente Need For Speed Most Wanted... Respondan A mi correo x favor es : DavidOrtega88_10@hotmail.com stoy dsponible

1) Me Sale el Menù, Presiono Instalar
2) Introdusco El Codigo
3) Acepto La Licencia q me pide Para continuar
4) En el proceso de la intalacion me sale una pestaña q dice: Instalando Microsoft (R) DirectX (R); eso carga x completo y continua.
5) Me aparece La siguiente pestaña dond me dice: ¿DE QUE TIPO DE INTALACION QUIERE? Yo selecciono la Opcion de instalacion Tipica.....( X FAVOR AKI SI STOY ELIGIENDO LA OPCION INCORRECTA ME CORRIGEN X FAVOR)
6) Me pide que si kiero registrar el juego ahora o registrar luego...( X FAVOR AKI SI STOY ELIGIENDO LA OPCION INCORRECTA ME CORRIGEN X FAVOR)
Aja Aki es el Problema q tengo en el Ultmi paso q ya sta listo para instalar sale una pestaña q dice:
"HA OCURRIDO UN PROBLEMA CUANDO SE INTENTO TRANFERIR EL FICHERO H:\SUPPORT\ES\LEEME.TXT del medio.... Y sale Una pregunta q si kiero reintentar copiar dicho fichero o cancelar la instalacion. yo presiono reintentar muchas veces pero nada no sale nada y si presiono cancelar se sale de todo y no logro instalar nada... xfa si alguien q sepa q es lo q pasa xfa responda... Stoy fiebruuuoooo x jugar... =) Gracias
Consulta también:

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
16 dic 2009 a las 06:21
lo unico que tienes que hacer es copiar el archivo DSETUP.DLL DEL LA CARPETA DIRECTX DE TU JUEGO EN LA CARPETA C: WINDOWS /SISTEM32 DE TU CPU Y LISTO
0