Saber si estoy instalando correctamente need

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
844
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
-
Hola,
como stan todos...?? Por Favor Alguien me Puede Decir sI YO sTOY instalando Correctamente Need For Speed Most Wanted... Respondan A mi correo x favor es : DavidOrtega88_10@hotmail.com stoy dsponible

1) Me Sale el Menù, Presiono Instalar
2) Introdusco El Codigo
3) Acepto La Licencia q me pide Para continuar
4) En el proceso de la intalacion me sale una pestaña q dice: Instalando Microsoft (R) DirectX (R); eso carga x completo y continua.
5) Me aparece La siguiente pestaña dond me dice: ¿DE QUE TIPO DE INTALACION QUIERE? Yo selecciono la Opcion de instalacion Tipica.....( X FAVOR AKI SI STOY ELIGIENDO LA OPCION INCORRECTA ME CORRIGEN X FAVOR)
6) Me pide que si kiero registrar el juego ahora o registrar luego...( X FAVOR AKI SI STOY ELIGIENDO LA OPCION INCORRECTA ME CORRIGEN X FAVOR)
Aja Aki es el Problema q tengo en el Ultmi paso q ya sta listo para instalar sale una pestaña q dice:
"HA OCURRIDO UN PROBLEMA CUANDO SE INTENTO TRANFERIR EL FICHERO H:\SUPPORT\ES\LEEME.TXT del medio.... Y sale Una pregunta q si kiero reintentar copiar dicho fichero o cancelar la instalacion. yo presiono reintentar muchas veces pero nada no sale nada y si presiono cancelar se sale de todo y no logro instalar nada... xfa si alguien q sepa q es lo q pasa xfa responda... Stoy fiebruuuoooo x jugar... =) Gracias

1 respuesta

Message postés
844
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
811
lo unico que tienes que hacer es copiar el archivo DSETUP.DLL DEL LA CARPETA DIRECTX DE TU JUEGO EN LA CARPETA C: WINDOWS /SISTEM32 DE TU CPU Y LISTO