Cual es el codigo de Ares distiny 5.0.0

[Cerrado]
Denunciar
-
 jose -
Hola,

POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL CODEC DE ARES DESTINY 5.0.0, QUE ALGUIEN ME AYUDE SI NO ES MUCHO PEDIR

8 respuestas

Message postés
565
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
398
hola podrias decir donde te pide el codigo o para que
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola necesito serial del ares destiny por favor
si ya conseguiste el codigo me puede dar el link por favor
me dice que ingrese el codigo que segun me dieron en mi movil
> jesus raul
necesito el codigo para activar el Ares Destiny 5.0.0 Español por favor ayudenmen

muchas gracias
por fa dame el codigo del ares gracias

no me descarga ninguna cancion que le pido
busques un archivo con ares destiny no le des descargar, si no que le das con el segundo boton clic y escojes la ocion "exportar hashlinks" y te aparecera un archivo txt. con una direcion:

arlnk://F5eflEAb23vMwP0Dhu2/W+YRVKObDSmkyCLZtm4XhmWNV+lzA0qDzO+aBDVxbuhDzI+2NBzGaMUnowH2pFckHkeUO7ZjrSLQKAHG3Wt20eZY4zmBTKayUNPnX0c3Oh/Z4KDydS4GVUusD4pRlZyoiQoeZ+FmqPVYbmhMrKZ9rRHIPb9AIgAkVXnr8YXIbnhmDgm7LWeh1hEgNOd3Fr90eOHcc+Vu0cgJir3cACVui0jOKA==

copiela entera y pegala en panel de control luego hashlink y le das descargar hashlink
y listo descarga direta y no te proucupes por esperar que descargue una ves el archivo sea enlasado puedes borrar esa direcion y seguir pegando
> el eshicero
muchisimas gracias hechicero...pude bajar gracias a tu consejo
> el eshicero
gracias por la respuesta ,,,bajando
> el eshicero
muchas gracias viejo. muy amable por su dato. q bakno me sirvio de verdad muchas gracias
> el eshicero
Wow Esto de verdad funciona muxas gracias
HOLA

ME PIDE EL CODIGO CUANDO PINCHO ALGUNA CANCION PARA DESCARGARLA, TE INDICO EXACTAMENTE LO QUE ME PONE:

REGISTRATIO NAME

REGISTRATION CODE
> Cripto
por favor digame el codec
YO NO LO TENGO,ESTOY ESPERANDO QUE ME AYUDEN , IGUAL QUE TU
> Cripto
PUES NO ME LO HAN PASADO, ESTOY A LA ESPERA, EN CUANTO LO TENGA TE LO PASO, O SI TU CUANDO LO TENGAS PASAMELO, GRACIAS
> Cripto
PUES NO ME LO HAN PASADO, ESTOY A LA ESPERA, EN CUANTO LO TENGA TE LO PASO, O SI TU CUANDO LO TENGAS PASAMELO, GRACIAS
> SUSAN
Hola Susan. Ya tengo la solución para el Ares. No se si tú ya la tienes. Tienes que descargar Torrent y listo, ya está!. Yo lo hice y me resultó y ya descargo 100 %
El codigo lo pueden descargar desde el Ares jajaja u.......... sierto no pueden descargar nada jajaja..............

chau giles
Ja! y quíen te dijo que no podía descargar del Ares. Ya me dieron la solución y estoy descargo Full, 100 %. Que tal?
> Cripto
CUAL ES LA SOLUCION, QUE TENGO QUE ACER, DESCARGARME TORRENT?, DE QUE PAGINA TE LOS HAS DESCARGADO TU, ESPERO TU RESPUESTA
SABES EL CODIGO PARA DESCARGAR EL ARES PLISSSSSSSS DECIME FLOR
seguramente son virus... es mejor no abrirlo.
Message postés
65
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2010
5
hola, me podrias pasar la pag donde bajaste el ares 5.0?
gracias bie
al intentar descargar ares me pide in code