Los sims 3 no funcionan

Resuelto/Cerrado
flofer - 10 jun 2009 a las 20:09
 paola - 3 ene 2010 a las 15:49
Hola, tengo un problema con los sims 3 , se instala perfectamente pero cuando le das al play del menu de inicio me sale una ventana que pone " fallo de autentificacion , introduzca el disco " y no hay manera de abrirlo, el ordenador tiene los requisitos sobradamente y el juego es original.... ¿ alguien sabe como solucionarlo ?
por que los de EA llevan una semana y no tienen ni idea , gracias.
Consulta también:

20 respuestas

No creo que sea una copia , lo compre en una tienda Game, y si hoy no averiguo como hacerlo funcionar , lo devuelvo , y hasta luego lucas.. al final me lo tengre que descargar y a tomar por saco. Para que luego no quieran que haya pirateria.
22
A mi se me hace que es defecto del juego, yo lo acabo de comprar y no lo puedo jugar, debe ser un problema de fábrica tal y como pasó con sim city societies.
10
mira no se por que pero si es un problema en la fabrica es un problema muy grave por que hay muchos que les han salido malo a mi me paso mi prima dice que hay que crakralo y si no funciona ponerle una imagen
0
a mi me pasa lo mismo!
lo compre en game stop y siempre me ha funcionado.. pero hoy no se q le pasa y no me lo lee el ordenador
en el lanzador de los sims3 me sale FALLO DE AUTENTIFICACIÓN inserte el disco de los sims3
no se que le pasa
plz ayuda

ia hacce mas de 90 dias q lo tengo ='(
10
Lorenaparedes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2009
11 nov 2009 a las 21:59
Hola.. vi tu mensaje a cerca del error en LosSims 3, me pasa lo mismo,
lo pudiste solucionar..
gracias. lorena
0
Hola!! necesito q me ayudeis, me pasa lo mismo con mi disco de los sims 3,y lo que pasa es que no lo puedo descambiar porque me lo regalaron en agosto e iba perfectamente y aora de repente no me lee el disco...me sale el lanzador, pero no me deja jugar porque es cmo si no lo leyera...aver si podeis darme una solucion xfa que tengo muxas ganas de seguir jugando.gracias y saludosss!!!
0
me dice que estoy jugando con una copia(?) no autorizada(?) =?
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tampoco me funciona por favor, florer has logrado arreglarlo? a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. gracias
7
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 nov 2009 a las 13:36
si no es el original eso no te va a servir para nada, dado que no te va a funcionar encima del crack.
7
Holaa me acaban de regalar Los sims 3 y esta tarde lo e ido a instalar, todo iva bien asta que le daba a iniciar el juego..nada mas ejecutarlo se me ponia la pantalla negra y en vez del cursor salia el cursor de tiempo..y en unos segundos se me apagaba!!El ordenador tiene todos los rekisitos para jugar pro no me va!!Tendre que ir a devolverlo o que me den una solucion!!
0
trini > Kelly_Vigo
27 dic 2009 a las 20:57
porfa ayudenme no se que pasa porq pongo el cd en el pc y llego hasta la parte de poner el pais y sale error de llamada algo asi porfavor lo compre hoy dia :( porfa ayudenme!! :)
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > trini
28 dic 2009 a las 14:00
a verrrr tu juego es ilegal? para que queres registrarlo si justamente es ilegal es como querer ir a robar un banco y en el interin pedir un prestamo...
0
paola > Kelly_Vigo
2 ene 2010 a las 15:46
eso mismo me sale a mi se me cierra
0
a mi lo que me pasa es que cuando lo voy a iniciar , empieza correctamente, con los logotipos y el rombo ese verde y la marca EA , pero despues la pantalla se vuelve gris y aparecen unas letras en azul, pero muy borrosas, despues unos cuadrados blancos y una foto de una ciudad, le e dado a los cuadrados , a la ciudad, pero no funciona nada, y en cuanto a lo de descambiarlo, no puedo porque me lo compre en londres ace 2 dias y asta llegar a españa no lo probe. alguien sabe lo que pasa??
6
Bueno yo lo he jugado de lo mas bien hasta ke hoy puse el cd y me dice que tengo ke insertar el disco ke ago??
6
Te lo comprastes en game stop?
A mi tmb me pasa y no puedo jugar:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
4
hay que me meterse en la pajina thesims3.com/register y poner los datos despues sale descargar y lo descargas
4
Beltrante Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 2
10 jun 2009 a las 20:16
Donde lo compraste? por que puede ser una copia muy bien hecha.
3
hola yo queria los sims 3 pero me han dixo que todos los ordenadores no lo leen porque tiene un cd doble que solo lo leen los ordenadores que han sacado ultimos.me gustaria saber si es verdad?'gracias
3
Beltrante Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 2
3 jul 2009 a las 18:28
No es un cd doble... sino un DVD Dual Layer
0
no funcionaa !! :(
compre el juego (el original) lo instale todo y ahora me dice que no es original no puedo jugar!! u.u
que puedo hacer?
alguien me ayudaaa porfaas?
3
Yo tengo los sims 2 en el windows vista y me dijo mi tecnico informatico k estos sims 2 no funcionavan con un sistema operativo mas aztual k este. Imagino k pasara lo mismo con los sims 3, tendra un sistema operativo viejo como el windows xP y los sims no funcionaran.... Ademas en la caja debe poner el sistema operativo con el que es compatible. Te recomiendo el windows 7 o el vista.
Fdo: un beso, espero que funcione bien.
3
me vino con 2 cds el juego
esta bien eso???
2
a mi me pasa igual, me compre el juego en una tienda game y no funciona, y si resulta que es un fallo del juego que pasa en todos los juegos, es decir que si el fallo esta en todos los cd , cuando lo arreglen que acemos ,
¿quien nos devuelve el dinero?
1
mire si lo compro alli no debe ser una copia o el disco tiene una falla al crearlo compren el juego en otra tienda por el en games es muy malo para comprar los juegos
1
les dire cuna cosa si lo compran en games stop no les ba a serbir comprenlo en otra tienda yo no conosco esa tienda pero cunado mi papa era niño ay compraba los juegos y cuando jugo los sim 1 desia pon el primer disco no le dieron el 1 cd asi ke no ballan a comprarlo alli
1
hola, yo me instalo bienpero cuando entro al barrio a jugar, llego a ver el barrio pero de repente se me desconecta y se me quita el juego, como si no pasara nada...en fin, ¿me podriais ayudar?? gracias
1
Oye respecto a que no te funcionaba porque se te quitaba el juego.... pudiste solucionarlo? es que me pasa lo mismo, gracias :D
0
bueno si es verdda [prque yo tube esa situasion en mi celular
1