Como puedo poner juegos a mi ndslite en r4

Cerrado
anonimus - 21 dic 2009 a las 17:35
 zangano - 28 ene 2010 a las 20:52
Hola, necesito saber si por favor alguien puede decirme cada paso, uno por uno, para que pueda meter mas juegos en mi nintendo ds lite, tengo una tarjeta r4 y nose como meterle juegos, intente con uno pero no acepto, lo tiene en la tarjeta pero no puedo jugarlo, me dijeron que debia tener "roms" o algo por el estilo pero no me arriesgo hasta saber lo que realmente tengo que hacer. agradeceria sus respuesta, sean esplicitos por favor

3 respuestas

Rhinnes Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 12
21 dic 2009 a las 17:41
ese miedo a arruinar te va a complicar, tenes que tener iniciativa propia
las roms son los archivos NDS que te podes bajar desde varias paginas, te recomendaria que hagas una copia de seguridad de todos los contenidos de esa tarjeta. y lo hagas cada tanto por que si se arruina solo formateas y copias los archivos
1
gracias pero aun nose como meter juegos a mi nds lite con r4 por fa
0
Por una parte crea una carpeta que ponga juegos y dentro le pones todas las roms (son los juegos...en ese formato los encontraras y descargaras de internet)...Por otra parte, segun la version de la r4, tendras que bajarte un software desde la pagina del fabricante (te lo indica la propia tarjeta) por ejemplo al escritorio del ordenador, luego lo descomprimes y lo metes todo en la tarjeta micro sd que vayas a poner en la r4 previo formateo de ésta (en boton derecho del raton, encima de la tarjeta te saldra formateo...hazlo pero no le des al rapido). Recuerda que lo que tienes que meter en la microsd es lo que esté dentro de la carpeta que te descomprimas tal y como te viene...Al descomprimir tendras una carpeta de nombre por ejemplo spanish, y lo normal es que te vengan dentro dos o tres carpetas del tipo moonshell, homebrew y otra más...aparte de un archivo o dos...esas carpetas y archivos es lo que tienes que copiar en la micro sd!!!)...Con eso deberia funcionarte
1
Rhinnes Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 12
30 dic 2009 a las 17:31
le copias dentro de la carpeta los elementos necesarios alias los arhcivos NDS
0