Ou

Cerrado
valeria - 19 feb 2010 à 18:05
Vittakol Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes 19 febrero 2010 Estatus Miembro Última intervención 19 febrero 2010 - 19 feb 2010 à 18:07
Hola.

queria saber sicuando lo baje cuanto me cuesta lo tengo k pagar o no
gracias
adios
Consulta también:

1 respuesta

Vittakol Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes 19 febrero 2010 Estatus Miembro Última intervención 19 febrero 2010 37
19 feb 2010 à 18:07
Cuando bajes que? si lo bajas seguramente no tenes que pagarlo a menos que sea algun juego online que estes pagando la cuenta