Como ago que funcione despues de instalarlo

Resuelto/Cerrado
nnnachoo - 6 feb 2009 a las 23:40
 leonaidas - 25 feb 2010 a las 07:59
Hola,
quiero jugar giant industry ya lo baje e instale pero cuando lo quiero jugar no me arranca dice que no encuentra los datos en la unidad de Ecd pero yo lo tengo montado en daemon tools en la unidad g porfa como hago para que funcione gracias y porfa respondan
Consulta también:

1 respuesta

puede que el juego tenga complicaciones en el reconocer el drive virtual del daemon tools, puede que no sea compatible con manejarlo con drives virtuales. tenes que quemar la imagen en un disco y usarlo como si lo tuvieras.
1
entonces lo tengo que quemar en un cd por que en el daemoon me aparece y de ahi lo instalo pero no me arranca a si dice el mensaje "no se ha podido localizar la siguiente informacion de graficos e giant logo0 asegurese de que la informacion este disponible por ejemplo comprueva que el cd este en la unidad" pero me aparece en la unidad de daemon
0
colifato > nnnachoo
7 feb 2009 a las 00:19
por lo menos es lo mas logico que puede existir. si no te funciona con el daemon tools es porque en realidad no es compatible
0
leonaidas > nnnachoo
25 feb 2010 a las 07:59
buscas la carpeta donde instalaste el juego mipc/c/Industry Giant/ buscas archivo con el nombre giant (que es bloc de notas) entras y cambias donde dice CDDrive=E pones CDDrive=f yo pongo f porque lomonte con el damon en una unidad virual q tiene ese nombre
0