K programa meto en la touch ds para internet

Cerrado
ruben_1994 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2008 - 10 nov 2008 a las 21:17
 rakus136 - 2 ago 2010 a las 22:09
Hola,
Tengo un la tarjeta touch ds y le meto dshobro y no me va , pongo Bunjallo y tampoco...Porfavor me podeis decir k puedo hacer para tener internet en mi ds(no es lite)decidme algun programa o algo k me vaya plissss
Mi msn es el_ruben_13@hotmail.com
Consulta también:

4 respuestas

hola hasta hace poco yo tampoco lo sabia
pero si te lo descargas no te funcionara por que necesitas un cartucho abaajoo

weno que por si lo quieres saber es nintendo browser










espero que te sirva de ayuda adioss
2
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
11 nov 2008 a las 19:36
Te recomiendo usar el Opera para la Ds tiene las mismas funcionalidades que en una pc.
0
ruben_1994 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2008 1
11 nov 2008 a las 20:58
ond me lo descargo??
Dame el link
Explicame como instalarlo
O aze falta comprarselo?
0
ruben_1994 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2008 1
13 nov 2008 a las 15:21
ond me lo descargo??
Dame el link
Explicame como instalarlo
O aze falta comprarselo?
dew
0
QWERTY > ruben_1994 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2008
13 oct 2009 a las 16:39
Descargar kernell iTouch DS 1.8

Primero preparamos la microSD que tiene que ser formateada en Fat32 (en Fat carga el menú pero da error a la hora de arrancar las roms). Despues de descargar el sistema de arriba, descomprimimos y ahora copiamos la carpeta itouch y el archivo boot.eng a la tarjeta MicroSD.

Insertamos la MicroSD en el cartucho iTouch y este a su vez en la DS o DS Lite. Arrancamos y saldrá el menú con 3 opciones:

iCard: explorador de la tarjeta microSD, podremos visualizar todos los archivos que tengamos metidos en la tarjeta y crear accesos directos para iFav
iFav: Pestaña de favoritos, aquí podremos acceder a los directorios que queramos asi como lanzar el homebrew y juegos, previa creación del acceso directo en iCard. En iFav encontraremos por defecto un acceso a iT_Language.nds, lo lanzaremos para seleccionar el idioma y ponerlo en español.
iGame: aquí apareceran listadas las roms que haya en el cartucho. Si pulsamos en el icono que sale a la derecha del nombre entraremos a las opciones de la rom.
0
prueba con NINTENDO DS BROWSER
0
y eso se descarga¿??¿¿?
0
FER105 > Ruben
18 abr 2009 a las 00:15
no man te lo compras es un juego llamado DS Browser y viene el cartucho y una ampliacion para Slot 2. Pero si tienes flashcard(M3,R4...) solo lo descargas y te compras un carucho EZ-flashcard de Slot 2 ojo, no te compres toda la caja solo eso
0
mira io tengo r4 i lo descargue ero no se que mas hacer ademas yto tengo un juego de gba me los prest un amigo me sirve ese me darias las instrucciones
0
pues me temo q esta conversacion ya no funka, el DSi tiene ya el BROWSER!!!! para los q tienen la DS, comprese el opera, pero les advierto q tiene funciones basicas y no se puede hacer casi naa...
0
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
28 abr 2009 a las 16:19
ese no seria el 3 en uno?
0
si man el EZ sirve para emular juegos de GBA, para el Browser y para efectos de vibracion (Rumble pack) en los juegos. Pero man solo necesitas el flashcard del slot 2 no el de DS.
0