Mi hija quiere juegos y videos en su PSP

Cerrado
Mivi - 28 jul 2009 a las 22:32
 brayan - 6 sep 2010 a las 05:07
Hola,

Mi hija esta cancasada de jugar el mismo juego desde el año pasado y no poder ver videos en su PSP 3000 y la verdad es que yo no se lo que tengo que hacer para bajarle nuevos juegos y videos...Alguien me podria ayudar por favor?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

4 respuestas

G0nzA4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009
29 jul 2009 a las 04:30
Hola mira para los juegos de la PSP los tenes que comprar en algun local de The Worl Game.En ese lugar podes preguntar como hacer para solucionar tu problema.
Un Abrazo a vos y a tu hija
0
conecta el psp ala pc luego creas la capeta de VIDEO en mayuscula luego buscas un video y lo conviertes en mp4 luego abres la carpeta memory Stick la abres y luego copias el video y lo pegas en 100MNV01 si no te aparece la creas despues q el video este en la carpeta 100MNV01 la abres le das copiar al video y lo pegas en video

espero q te sirva chaoo
0
conecta el psp ala pc luego creas la capeta de VIDEO en mayuscula luego buscas un video y lo conviertes en mp4 luego abres la carpeta memory Stick la abres y luego copias el video y lo pegas en 100MNV01 si no te aparece la creas despues q el video este en la carpeta 100MNV01 la abres le das copiar al video y lo pegas en video

espero q te sirva chaoo
0
se lo mereseee
2 may 2010 a las 23:09
<>diga le a su hija que se aguante que se preocupe por su estudio no por su psp y !!!1 qe se Aguante!!!1y qe estudie!!1?? DE :katia
-1