Kiero ser mod al switchin mmo no se,ayuda!!!!

Cerrado
Mini Molins - 30 ago 2010 a las 14:09
 Bea - 2 nov 2010 a las 19:37
Hola,Me llamo Marina y me gustaria ser mod ayudenme porfabor enserio!!

Yo simpre kiese ser mod al switchin mmo pero no se.Estos ultimos dias vi muchos mods y como ayudan a muchos usuarios keria ser uno de ellos.Diganme paginas o explikenme de forma facil porke solo tengo 9 años y algunas cosas pueden ser difisiles!!Porfabor denme respuestas lo suplico!!!
Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
30 ago 2010 a las 16:22
y si pedis eso en donde corresponde? o sea la pagina de Switching y eso?
Esk en la pagina de switching no hay nada de como ser mod.Solo pido una respuesta y nada mas!!!
hey amiga mira para ser mod
dicen ke tenes
ke comportarte bien algo haci...
Oiee solo lo que tienes que hacer es...comportarte bien en el juego no decir malaspalabras,cuando insulta alguien y no hay un mod en vez de seguirla les dices que no peelen mas...entiendes??Solo tienes que cumplir las reglas del juego www.switchin.net .
Si decis malaspalabras y no te comportas como corresponde lamentablemente no seras...pero si te portas bien el juego...Capaz lo seas!!espero haberte servido =)
Mas Info :
https://www.youtube.com/watch?v=OpFSjWMes3E
CHAUCHA
Clarita muchas gracias,a todos ya se como se hace espero ke me ayuden si tengo otras preguntas son los mejores :)
de nada Mini Molins me alegro que te haya servido.
Con gusto cualquier pregunta que sea necesaria tuya la contesto!!
Un saludo Atte : Clarita
Hola,soy Bea Marina me identifico contigo tengo apenas 10 años pero la pena es que no se como axerlo ^^ bueno lo siento solo era para decir eso.

Jente ayudazla porque como muchos no lo sabran ye ya podra ayudar tambien a muchos a Marina prueva a preguntar por aya.