Kiero ser mod al switchin mmo no se,ayuda!!!!

Cerrado
Mini Molins - 30 ago 2010 a las 14:09
 Bea - 2 nov 2010 a las 19:37
Hola,Me llamo Marina y me gustaria ser mod ayudenme porfabor enserio!!


Yo simpre kiese ser mod al switchin mmo pero no se.Estos ultimos dias vi muchos mods y como ayudan a muchos usuarios keria ser uno de ellos.Diganme paginas o explikenme de forma facil porke solo tengo 9 años y algunas cosas pueden ser difisiles!!Porfabor denme respuestas lo suplico!!!

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 ago 2010 a las 16:22
y si pedis eso en donde corresponde? o sea la pagina de Switching y eso?
2
Esk en la pagina de switching no hay nada de como ser mod.Solo pido una respuesta y nada mas!!!
0
hey amiga mira para ser mod
dicen ke tenes
ke comportarte bien algo haci...
0
Oiee solo lo que tienes que hacer es...comportarte bien en el juego no decir malaspalabras,cuando insulta alguien y no hay un mod en vez de seguirla les dices que no peelen mas...entiendes??Solo tienes que cumplir las reglas del juego www.switchin.net .
Si decis malaspalabras y no te comportas como corresponde lamentablemente no seras...pero si te portas bien el juego...Capaz lo seas!!espero haberte servido =)
Mas Info :
https://www.youtube.com/watch?v=OpFSjWMes3E
CHAUCHA
0
Clarita muchas gracias,a todos ya se como se hace espero ke me ayuden si tengo otras preguntas son los mejores :)
0
de nada Mini Molins me alegro que te haya servido.
Con gusto cualquier pregunta que sea necesaria tuya la contesto!!
Un saludo Atte : Clarita
0
Hola,soy Bea Marina me identifico contigo tengo apenas 10 años pero la pena es que no se como axerlo ^^ bueno lo siento solo era para decir eso.

Jente ayudazla porque como muchos no lo sabran ye ya podra ayudar tambien a muchos a Marina prueva a preguntar por aya.
1