Como entro a sanalika turkey para comprar
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como entro a sanalika turkey para comprar
- Como usar lucky patcher para comprar en juegos - Guide
- Si entro al messenger de alguien se da cuenta - Guide
- ¿Cómo entro a powerpoint? - Guide
- Como comprar un chip telcel con el mismo numero - Guide
- Viagogo es fiable para comprar entradas - Guide
34 respuestas
Solo te puedes conectar si tienes una cuenta facebbok. Entonces vas a juegos de facebbok. Y allí encontars el sanalika 2, el que es de turcos. recuerda:
facebook - juegos de facebook - sanalika 2. ok?
Muchos besos!!!
Jackyelguapo
C(:
facebook - juegos de facebook - sanalika 2. ok?
Muchos besos!!!
Jackyelguapo
C(:
si pero no seran cosastan chulas. Ademas en sanalika turkey hay nuevos lugares donde ir, por ejemplo el metro. Es diferente, mola mas el turco.
si pero no entiendo lo que dice en sanalika turco
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola,me llamo Claudia, os Preguntais sobre como comprar cosas en sanalika (Turkey)?,Bueno ay os explico:,Para comprar cosas y entrar al sanalika,en google pones sanalika facebook lo 1ª despues:,entras y despues,bueno 1ª tnes que regristarte,como en el sanalika normal,y en el facebook,despues para comprar deves darle clik y a aceptar,pero en el facebook es un poco dificil,Bueno es es todos,prueben el Facebook,Bueno es Guay el sanalika turkey solo q es un poco dificil,Supongo,Bueno ya,eso es todo,pregunten mas,yo os respondere.Y si me necesitais mi email es:Claudialove27@hotmail.com..AdioS..!!! Claudia.
mataneitor avos te conosco en el sanalika unita ala divercion sos mataneitor1 yo soy juann13 como ago para entrar al sanalika turco en el face
ya gracias a todos por susu comentarios me sirvieron de algo ,,,,,asi que los agradesco fulll
bye
besos...............
bye
besos...............
Nada como jugar al Poker... Aqui te mando el link del grupo en el facebook de la que más me gusta...
http://www.facebook.com/pages/JuegaPokercomve/152307874800125
Si no sabes jugar poker, alli está las instrucciones de cómo hacerlo. Te dan videos, tips, consejos y puedes jugar gratis con el software...!!!
www.JuegaPoker.com.ve
http://www.facebook.com/pages/JuegaPokercomve/152307874800125
Si no sabes jugar poker, alli está las instrucciones de cómo hacerlo. Te dan videos, tips, consejos y puedes jugar gratis con el software...!!!
www.JuegaPoker.com.ve