Como entro a sanalika turkey para comprar

Resuelto/Cerrado
gatita bella - 22 jul 2010 a las 17:32
 negritha - 3 nov 2010 a las 05:16
Hola,
me podrian decir como entro a sanalika turkey para comprar cosas siiiiiiiiiiii plisssssssssssssssss diganme

34 respuestas

Solo te puedes conectar si tienes una cuenta facebbok. Entonces vas a juegos de facebbok. Y allí encontars el sanalika 2, el que es de turcos. recuerda:
facebook - juegos de facebook - sanalika 2. ok?

Muchos besos!!!

Jackyelguapo

C(:
chicos al fin me meti en sanalika turco
si pero no seran cosastan chulas. Ademas en sanalika turkey hay nuevos lugares donde ir, por ejemplo el metro. Es diferente, mola mas el turco.
si pero no entiendo lo que dice en sanalika turco
miren para entrar a sanalika turco lo unico que tienen que hacer es entrar por facebook
oye dice todo el mundo que an cerrado el sanika turco
hola ace un mes que no puedo encontrar la pag de sanalika!!!
que ago para entrar???
fernandosteve
27 oct 2010 a las 19:50
grrax por el consejo,mensaje enviado el 27_10_2.010 jaajaja bye bye
agregen mi msn juansitocexi@hotmail.com plz !!!
tiene demasiadas islas tiene playaas lo unico es que no entiendo nada
esto... como lo hiciste xk me meto en facebook y nada de nada... como se hace?
Hola,me llamo Claudia, os Preguntais sobre como comprar cosas en sanalika (Turkey)?,Bueno ay os explico:,Para comprar cosas y entrar al sanalika,en google pones sanalika facebook lo 1ª despues:,entras y despues,bueno 1ª tnes que regristarte,como en el sanalika normal,y en el facebook,despues para comprar deves darle clik y a aceptar,pero en el facebook es un poco dificil,Bueno es es todos,prueben el Facebook,Bueno es Guay el sanalika turkey solo q es un poco dificil,Supongo,Bueno ya,eso es todo,pregunten mas,yo os respondere.Y si me necesitais mi email es:Claudialove27@hotmail.com..AdioS..!!! Claudia.
No me carga, alguien sabe porque ??
mataneitor avos te conosco en el sanalika unita ala divercion sos mataneitor1 yo soy juann13 como ago para entrar al sanalika turco en el face
juan tu eres ratero yo soy catita678 ratero me robastes mi bandera
pero si te conectas aa sanalika unete aa la diversion tambien te podras comprar cosas
irianiitha
una cosa!!
jackyelguapo una cosaaaaaa
ya gracias a todos por susu comentarios me sirvieron de algo ,,,,,asi que los agradesco fulll
bye
besos...............
kOomOo entrOo a sanalika tuekey para jugar iii cOompra kOozaz
olaa a todo el mundoo!! me podrian contestar lo ismo q a la de arriba pliss!!
Gracias
ami tambien
saben que ya no quiero sus estupidos comentarios chaooo
no se como comprar cosas en sanalika turkey jajaja
Nada como jugar al Poker... Aqui te mando el link del grupo en el facebook de la que más me gusta...

http://www.facebook.com/pages/JuegaPokercomve/152307874800125

Si no sabes jugar poker, alli está las instrucciones de cómo hacerlo. Te dan videos, tips, consejos y puedes jugar gratis con el software...!!!
www.JuegaPoker.com.ve