Como entro a sanalika turkey para comprar

Resuelto/Cerrado
gatita bella - 22 jul 2010 a las 17:32
 negritha - 3 nov 2010 a las 05:16
Hola,
me podrian decir como entro a sanalika turkey para comprar cosas siiiiiiiiiiii plisssssssssssssssss diganme


34 respuestas

Solo te puedes conectar si tienes una cuenta facebbok. Entonces vas a juegos de facebbok. Y allí encontars el sanalika 2, el que es de turcos. recuerda:
facebook - juegos de facebook - sanalika 2. ok?


Muchos besos!!!

Jackyelguapo


C(:
5
chicos al fin me meti en sanalika turco
2
si pero no seran cosastan chulas. Ademas en sanalika turkey hay nuevos lugares donde ir, por ejemplo el metro. Es diferente, mola mas el turco.
1
si pero no entiendo lo que dice en sanalika turco
1
miren para entrar a sanalika turco lo unico que tienen que hacer es entrar por facebook
0
oye dice todo el mundo que an cerrado el sanika turco
0
hola ace un mes que no puedo encontrar la pag de sanalika!!!
que ago para entrar???
0
fernandosteve
27 oct 2010 a las 19:50
grrax por el consejo,mensaje enviado el 27_10_2.010 jaajaja bye bye
0
agregen mi msn juansitocexi@hotmail.com plz !!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tiene demasiadas islas tiene playaas lo unico es que no entiendo nada
1
esto... como lo hiciste xk me meto en facebook y nada de nada... como se hace?
1
Hola,me llamo Claudia, os Preguntais sobre como comprar cosas en sanalika (Turkey)?,Bueno ay os explico:,Para comprar cosas y entrar al sanalika,en google pones sanalika facebook lo 1ª despues:,entras y despues,bueno 1ª tnes que regristarte,como en el sanalika normal,y en el facebook,despues para comprar deves darle clik y a aceptar,pero en el facebook es un poco dificil,Bueno es es todos,prueben el Facebook,Bueno es Guay el sanalika turkey solo q es un poco dificil,Supongo,Bueno ya,eso es todo,pregunten mas,yo os respondere.Y si me necesitais mi email es:Claudialove27@hotmail.com..AdioS..!!! Claudia.
1
No me carga, alguien sabe porque ??
1
mataneitor avos te conosco en el sanalika unita ala divercion sos mataneitor1 yo soy juann13 como ago para entrar al sanalika turco en el face
1
juan tu eres ratero yo soy catita678 ratero me robastes mi bandera
0
pero si te conectas aa sanalika unete aa la diversion tambien te podras comprar cosas
0
irianiitha
una cosa!!
0
jackyelguapo una cosaaaaaa
0
ya gracias a todos por susu comentarios me sirvieron de algo ,,,,,asi que los agradesco fulll
bye
besos...............
0
Jackyyyyyy
0
kOomOo entrOo a sanalika tuekey para jugar iii cOompra kOozaz
0
olaa a todo el mundoo!! me podrian contestar lo ismo q a la de arriba pliss!!
Gracias
0
ami tambien
0
saben que ya no quiero sus estupidos comentarios chaooo
0
no se como comprar cosas en sanalika turkey jajaja
0
Nada como jugar al Poker... Aqui te mando el link del grupo en el facebook de la que más me gusta...

http://www.facebook.com/pages/JuegaPokercomve/152307874800125

Si no sabes jugar poker, alli está las instrucciones de cómo hacerlo. Te dan videos, tips, consejos y puedes jugar gratis con el software...!!!
www.JuegaPoker.com.ve
0