Ayuda para psp slim 2010

Cerrado
isa - 15 jun 2009 a las 03:25
 han kyo - 5 nov 2010 a las 06:56
Hola,
acavo de jaquear mi psp hace como 1 mes y me cobraron $300 pero ya no ,me reproduce los juegos claro solo eleia puros emuladores y quiero saber como jaquearlo denuevo o que hago?
Consulta también:

7 respuestas

amigo amigo yo te te tengo la solucon 1er descarga del link http://www.megaupload.com/?d=N6W29WYZ despues descomprimelo en la raiz de tu psp si te dise que cambies archivos por otros ddile si a todo despues prende tu psp vete a imajenes y te va a apareser una carpeta antes de abrirla pulsa R y abajo y dale X Y NO LA DEJES DE APRETAR se pondra la pantalla verde sino sigelo intentando asta que lo logres
2do descarga del link http://www.megaupload.com/?d=VWQ31ICW despues descomprimelo y lo que te salga ponlo en la carpeta games desconecta el psp vete a juegos e inicia lo namas apreta x y listo acabas de flasiar tu psp si te sirvio la informacion asmelo llegar si te sale algun error deigual manera
2
hola amigo yo ytengo un psp 3000 version 5.55 y no me sirvio
0
ninguno me sirvio en el segundo me sale imposible inciar juego
y el 1 no paso nada apretando los R x
0
amigo tengo una psp slim 2010 y la ultima imagen me aparece como datos incompatibles
0
PUES LO PRIMWERO QUE DES VES IR AL RECOVERY Y CAMVIAR A ISO Y CON ESO TE ,OS VA AREPRODUCIR NO SIGNIFICA QUE LA PSP NO ESTE HACKEADA SI LO ESTA LO QUE PASA ES QUE HAY QUE CONFIGURARLA PARA CUAL QUIER DUDA ESTE ES MI CORREO THE_CROW_6_6@HOTMAIL.COM
1
oshe yo vivo en peru y el flasheo me costo 15 $ claro pe q me digeron q no qite la memory, ni la bateria, y no descuidar q se apage descargado. "o si no se DESFLSHEA"
PD:los juegos cuestan 2$
0
No paguen por ese proceso, es muy simple y lo pueden hacer ustedes si siguen correctamente las indicaciones; yo tambien pague por que me la flashearan pero a la hora que jugue un juego corrupto me hizo perder el juego. Pueden visitar la pagina de www.dark-alex.org y encontraran respuesta a sus interrogantes =) ademas son muy amables; busquen titulos del ChickHEN y del CF ENABLER 3.60; lo unico es que si deben de tener calma por que a veces es un poco tardado; espero haberles ayudado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eehhh como q $300 yo cobro 80 y te pongo juegos gratis , te la metieron carnal
0
oye y a donde te lo puedo llevar para que me jaquees porfa contesta que yo no pude jaquearlo xfa contestame y para saver que dia te lo puedo llevar xfa
0
razzieh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de mayo de 2010
20 may 2010 a las 21:36
donde te puedo localizar para llevarte mi psp slim 2001 v 6.20.que se le puede hacer?flashear hackear,downgrade...que se le puede hacer
0
Mira te recomiendo que mires este tutorial:

https://psp.scenebeta.com/user/login?destination=/node/45496

Esta muy detallado y es 100% fiable y facil de seguir. Sigue mi consejo tengo bastante experiencia =)
Saludos y suerte!!
0
yo t lo puedo hackear por 150 pesos para k lea iso / cso y emuladores y si tienes memoria de barios gb te la pongo a tope de juegos my correo javi_394@hotmail.com vivo en tijuana col.altamira
0