Half life 2 episode three alguien sabe algo?

Resuelto/Cerrado
MikE - 14 feb 2009 a las 00:44
 Mr. Freeman - 9 dic 2010 a las 14:19
Hola, quisiera saber si alguien sabe algo de half life 2 episode three por que lo unico que supe fue de que posiblemente se fuera hasta el 2010 :S sera cierto??

Si alguien sabe agradeceria que me dijeran o me dieran un link, este es un gran juego para mi epico xD e jugado todos los titulos y me parece genial :D


Salu2!
Consulta también:

15 respuestas

A base de unos estudios en los diálogos de los personajes y sus orígenes tengo razones para creer que Portal y la saga de Half Life completa (incluyendo tambien al Opposin forces) están estrechamente relacionadas…
Permítanme explicarme: durante el desarrollo del juego Portal, el personaje se mueve por las pruebas que la súper computadora GLAdOs le ofrece, finalmente la maquina se vuelve contra el hombre y se inquieta poniéndose agresiva contra la protagonista amenazándola de muerte. En un momento del recorrido por los laboratorios y las cámaras de observación, se puede ver claramente una sala de conferencias, vacía por supuesto, donde se están pasando una serie de diapositivas que muestran el bajo rendimiento de los laboratorios Black Mesa en relación al rendimiento de los experimentos de portales en los mismos laboratorios Aperture. ¿Tendría esto relación con la destrucción de los laboratorios Black Mesa por parte de Gman en el Opposin forcé? Es decir, cuando Gman esta viajando en el helicóptero junto con Adrian Sheppard, este le menciona al soldado que “… los laboratorios Black Mesa… fueron toda una vergüenza” segundos antes de ver el resplandor de la bomba que destruye el complejo. Además, Gman le dice a Sheppard “… al ser un empleado del gobierno, estoy seguro de que usted entiende tanto como yo el asunto de la discreción… por desgracia mis jefes no son tan comprensivos…” Si mal no recuerdo, los núcleos que dirigen a GLAdOs son 4. ¿4 lideres? ¿4 núcleos? ¿Podría acaso Gman ser el administrador de Black Mesa, enviado por los mismos laboratorios Aperture?
Aquí surge un nuevo planteo, muchos piensan que los laboratorios Aperture y los laboratorios Black mesa son rivales… pero esto podría cuestionarse por un simple hecho… ¿y que tal, si los laboratorios Black Mesa, son solo una División de Investigaciones financiada por la tecnología de los laboratorios Aperture? Quizás, hasta la misma GLAdOs pretendía que la cascada de resonancias de Half Life 1 se produjera a propósito para prevenir futuros incidentes, algo así como un conejillo de indias. Es mas que posible que al ver en el problema que estaban metidos los de Black mesa y al ver que el cuerpo de Marines de los Estados Unidos no había podido controlar el asunto, decidieran por la seguridad de sus investigaciones destruir el complejo y borrar todo rastro de su existencia pasada. Es posible tambien, según lo que yo creo, que Black Mesa, no sea la única división que hayan tenido los Laboratorios Aperture. Si uno se pone a pensar, cuando termina el Portal, que GLAdOs es destruida y la protagonista sale volando de las instalaciones, aparece muerta (o al menos eso parece) en una especie de estacionamiento en frente de un bosque. Busquen esa escena en internet y fíjense que extraña coincidencia, el bosque que esta en ese lugar es muy parecido a White Forest en Half Life 2 Episode 2. ¿Coincidencia? Quizá, un segundo laboratorio estaba ahí en White Forest. Que extraño… White Forest, Black Mesa. Bosque blanco, Duna negra. Es decir, cosas totalmente opuestas. ¿Seria posible que los laboratorios Aperture no tuvieran su cede principal en donde se desarrolla el juego Portal? Entonces el único lugar donde podría estar su mayor producción, debería ser un lugar prácticamente inalcanzable, un sitio en movimiento… como un barco. El Borealis, el barco que encuentran en Half Life 2 Episode 2 y a donde Alix y Gordon se disponían a ir. ¿Está la Alianza interesada en el Borealis? Y si así fuera ¿Por qué? Será acaso que tratan de conseguir esa tecnología de portales ya que los humanos frustraron su intento de invasión en Half Life 2 Episode 2.
De todas formas, mi teoría es esta: Los laboratorios Aperture, tenían sus dos instalaciones en distintos lugares del mundo. En Black Mesa se desarrollaron unas pruebas con tecnología de teletransportación y con un fracaso bastante importante, los “jefes” enviaron a Gman a destruir Black mesa. En White Forest, tambien sucede algo similar, solo que esta vez, el enemigo es una computadora… no es posible que los “jefes” hayan sido destruidos, porque justamente Gman sigue recibiendo ofertas de trabajo para Gordon Freeman y porque la canción final de Portal dice que la maquina sigue viva y continua haciendo ciencia. Es posible que con la intervención de la Alianza luego de liberados los seres de Xen en Half Life, el Borealis se halla perdido a propósito para defender su tecnología. Es crucial para la supervivencia de la raza humana que Gordon y Alix, encuentren el barco y lo destruyan.
De eso debe tratarse el Half Life 2 Episode 3. ¿Y quien sabe? Quizá, hasta halla nuevos enemigos. ¿Se imaginan una de las torretas de Portal infectada con un Headcrab? Estaría muuuuy bueno.

Bien, espero que les haya gustado mi delirante teoría. Cualquier cosa comuníquense y les dejo esta incógnita para que se queden pensando.

¿No les parece que la protagonista de Portal es muy similar a la Mamá de Alix de la que nunca se supo nada? ¿Raro no?

NiT
20
Woow muuuuy interesante me gusto tu argumento muy bueno +10 :D
esta teoria fue la que encontre en HL2Spain...
La Alianza es una raza extraña y lejana muy desconocida, que se dedica a conquistar planetas, creando así la Unión Universal.

Ante todo, hay que comentar que La alianza es la traducción que se ha dado para The Combine, por lo que a lo largo del artículo los nombraremos como Alianza y Unión Universal.

El estado original de la raza no es muy conocido, pero esto no significa que lo sea del todo. En el transcurso de Half-Life 2 podremos ver un único espécimen sin muchas modificaciones, el Consejero Aliado.

A partir de su alta tecnología genética y mecánica crean soldados mutados con las distintas razas de los planetas conquistados.

Cabe destacar que esta raza desarrolla, cuantos más mundos conquista, más tecnología y obtienen o destruyen más recursos naturales, haciendo más difícil su destrucción.

La Unión Universal tiene una lógica simple para conquistar los mundos. Simplemente conquistan un mundo y lo esclavizan, creando soldados un paso adelante en la evolución. Con dicho ejército conquistan su siguiente objetivo, y así sucesivamente.

Podemos ver muchos ejemplos de esto, por ejemplo, en Half-Life los Vortigaunts, la raza superior del planeta Xen, eran ordenados para atacar La Tierra, sin importar las bajas que estos ataques hubieran producido.
Otro ejemplo de esto está en Half-Life 2, cuando utilizan las razas inferiores de Xen para mantener controladas las zonas conflictivas, como Ravenholm o los puntos clave Rebeldes.

En este artículo hablaremos de los Xenianos y los Terráqueos esclavizados y / o mutados, que no han tenido otra posibilidad que sucumbir a la Unión Universal. También comentaremos brevemente a los Synth en Xen y en La Tierra, las maquinas sintéticas de La Alianza que pueden ser confundidas a primera vista con un ser vivo.

Si quieren que discutamos sobre half life o cualqueira que quiera compartir ideas me dice y le paso mi MSN xD

Salu2!!
0
Loco, muy grosa tu info, me gusto muchisimo, eso de "los núcleos que dirigen a GLAdOs son 4. ¿4 lideres? ¿4 núcleos?" es muy bueno, y si, tenes razon, son los mismos árboles que white forest O.O jajaj
Bueno, te recomiendo un mod, que esta muy groso, es sobre el origen de GLAdOs te va a gustar, se llama Portal: Prelude.
De enserio, me gusto MUUUCHO tu comentario gracias :D
0
jaja, grax por la data, la verdad me alegro que te guste. soy bastante vicioso con el juego, pasa que la trama me recontra atrapo desde un principio.

muchas gracias denuevo
0
NiT > Sebastian
14 mar 2009 a las 18:36
jaja, che lo termine al portal: prelude... viste? te dije, hay algo re raro en todo esto? que hacia Gman en los laboratorios?

y eso de las Manhacks blancas? Los de la Alianza se lo robaron a los de Laboratorios Aperture?

che paso mi correo para los que quieran contactarse

anne_nit@hotmail.com

suerte

NiT
0
HOLA!!! ESTOY DE ACUERDO CON MIKE... CREO PERSONALMENTE QUE EL COMPLEJO "BLACK MESA" ES UNA SUBDIVISIÓN DE LOS LABORATORIOS "APERTURE" PÓNGANSE A PENSAR.. LA TECNOLOGIA DE LOS LABORATORIOS APERTURE ES MAS COMPLEJA Y AVANZADA QUE LA DE BLACK MESA. POR EJEMPLO ACUERDENSE DE LA ESFERA DE ENERGIA QUE SIEMPRE TENEMOS QUE PONER EN UN GENERADOR... BUENO EN HALF LIFE 2 EPISODE ONE SIEMPRE TENEMOS QUE HACER ESO MISMO PERO CON EL ARMA DE GRAVEDAD O DICHO CIENTIFICAMENTE "MANIPULADOR DE CAMPOS DE ENERGIA" RARO NO??? AQUI SE LAS DEJO:

http://img406.imageshack.us/img406/7535/halflife2misterio.jpg

Y PORQUÉ EL ARMA DE GRAVEDAD DE COLOR NARANJA SE CONVIERTE EN UNA DE COLOR AZUL MAS PODEROSA CUANDO ESTAS EN UN COMPLEJO CIENTIFICO... EN ESTE CASO SERIA "LA CIUDADELA" Y SE PARECE BASTANTE A EL ARMA CREADORA DE PORTALES. ACASO EL ARMA DE GRAVEDAD ES UNA ARMA QUE FUE MODIFICADA A PARTIR DE LA CREADORA DE PORTALES?.... OTRA COSA... TAMBIEN ME DI CUENTA QUE EL LOGO DE LOS LABORATORIOS APERTURE (EL CIRCULO AZUL RECORTADO POR LOS BORDES)

http://img406.imageshack.us/img406/6418/aperture.jpg

TAMBIEN ES EL LOGO QUE TIENEN LAS TORRETAS DE LA ALIANZA... RARO NO?? PONGANSE A BUSCAR EN EL JUEGO... Y TAMBIEN LO TIENEN LAS PILAS DE RECARGA DEL TRAJE DE PROTECCION (A VECES SON AZULES Y AVECES SON ANARANJADAS)


BUENO CON ESTO LOS DEJO.... A LO MEJOR EN EL EPISODE 3 NOS ACLARARAN EL INICIO Y EN FINAL DE TODOS LOS HALF LIFE.... QUE BASTANTE CONTROVERSIA Y CRITICA NOS HACE PENSAR..
0
Hola, lamento decirte que los rumores de que se podría llegar a ir hasta el 2010 son ciertos :S tan ciertos que se muestra en una suma:

El representante de marketing, Dug Lombardi dijo que cuando salga el Episode Three habrá pasado más tiempo que de Half-Life 2 a Half-Life 2: Episode One, y Half-Life 2: Episode One a Half-Life 2: Episode Two.

Entonces quiere decir que: entre HL 2 y Ep 1 hubo un año y unos meses
entre Ep 1 y el Ep 2 hubo 2 años de diferencia
entre Ep 2 y el Ep 3 va a haber 3 años de diferencia, me explico??

Yo estoy un poco enojado con VALVe por que mintio con respecto a el Episodio Tres, por que dijeron que hiban a sacar un trailer para fines de 2008 y todavia no lo vimos ni siquiera a mitades de febrero.

Inclusive me atrevo a pensar que el episodio tres va a salir a la venta a finales....FINALES, te digo finales de diciembre :P de 2010 :(
Por que todavia no tienen nada preparado, se pusieron en marcha desde que terminaron el episodio dos, pero, salio el Left 4 Dead en el medio, XD

La verdad es que estan trabajando tambien en el Portal 2 así que, NI IDEA!!! jajajajj

Bueno, si te gusta tanto, agregame al MSN asi chateamos un rato :D un abrazo, perdon por las malas noticias XD
12
Je gracias por la info..lastima :( pero ni modo, pero de algo estoy seguro va a ser EPICO xD

Claro te agrego pero donde esta tu MSN :S xD disculpa mi ignorancia xD

Salu2!!
0
ooo maldicion. me he metido mucho en este juego, lo he estado jugando estos dias y que desgracia que salga mas omenos a fines del 2010 porque ahi quizas ya me habre olvidado de la emocion que entrga este juegazoooo.bueno que se le va a hacer,xD!
0
felipe > felipe
8 ene 2010 a las 17:21
yo empece desde el half life 2 hasta el half life 2-episodio 2. SOLO FALTA EL EPISODIO 3!!!!!!!!!!!!!!KEDAMOS EN LA PARTE EN QUE EL DR FREEMAN Y ALYX ESTABAN EN EL SUELO Y ALYX LAMENTABA LA MUERTE DE SU PADRE. LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SALGA EL EPISODIO 3 POR QUE ESTA BUENISIMO EL JUEGO. SALU2!
pip3x_maldo@hotmail.com mi msn.
0
XEN
Xen, nombre dado por los humanos, era un planeta desconocido por el ser humano hasta que los científicos de Black Mesa descubrieron ese extraño mundo fronterizo. De lo que los científicos no se dieron cuenta es que en ese momento, y desde hace centenares de años, Xen era un planeta esclavizado por la poderosa Unión Universal. Xen sería, sin duda alguna, un planeta espléndido y culto donde los habitantes más comunes, los Vortigaunts, llevaban una vida en la que cultivaban cada vez mas su inteligencia y sabiduría. Pero como pasaría en la tierra mucho tiempo después, esa extraña alianza estelar atacó el planeta, lo esclavizó, y lo convirtió en un lugar gaseoso y áspero, muy diferente comparando con su anhelada libertad pasada.

Los Vortigaunts lucharon, no como la mayoría de humanos muchos años después, pero finalmente sucumbieron frente al poder de la Unión Universal y de su señor, Nihilanth, que les puso unos extraños grilletes para que hicieran su voluntad, basada en las ordenes de La Alianza. Estos extraños invasores crearon inmensas fábricas, postes de energía y otras maquinárias extrañas que utilizaban para dar forma a su nueva fuerza de élite, conocidos solamente por Alien Grunt, nombre dado por los humanos. Además de estas fuerzas de élite, modificaron más Xenianos y crearon nuevas máquinas para crear un ejército invasor, preparado para tomar algún otro planeta.

A finales del siglo veinte en La Tierra, la suerte sonrió a La Alianza cuando los científicos humanos de una instalación llamada Black Mesa descubrieron los portales secretos que unían Xen y La Tierra. Utilizando de portal primario uno de los experimentos humanos, el ejército Transxeniano de La Alianza se adentró en las instalaciones y comenzó a destruir todo a su paso. Cuando las bajas Xenianas comenzaron a multiplicarse, varias organizaciones humanas comenzaron, inexplicablemente, a bombardear y aniquilar la instalación. Con la ayuda inesperada de estos, consiguieron dejar la instalación científica hecha cenizas. Mientras la instalación se sepultaba bajo el suelo, en Xen el administrador del planeta caía bajo el brazo de un científico de Black Mesa, que La Alianza dio por muerte su desaparición. Con la muerte del señor de los Vortigaunts, éstos quedaron libres de sus grilletes y se quedaron en La Tierra por dos razones: no tenían como volver, y porque creían que debían ayudar a los humanos para saldar la destrucción que habían creado.

No pasó mucho tiempo hasta que el ejército Transxeniano, sin los Vortigaunts, y las razas inferiores Xenianas se esparcieron por La Tierra durante varios años, hasta que los humanos pudieron establecer un control parcial sobre sus ciudades y las protegieron para que nadie pudiera entrar.

Entonces La Unión Universal se decidió por atacar el planeta con una fuerza masiva, que los humanos ni con ayuda de los Vortigaunts pudieron resistir. La batalla duró siete horas, y desde entonces todo pasó muy rápido: el antiguo administrador de Black Mesa, Wallace Breen, se proclamó administrador de La Tierra en nombre de La Unión Universal, los Vortigaunts quedaron esclavizados de nuevo y los humanos fueron la nueva idea de La Alianza para un ejército.

Salu2!!
5
Si quieren que discutamos sobre half life o cualqueira que quiera compartir ideas me dice y le paso mi MSN xD

Salu2!!
0
el video de half-life 2 episodio tres salio hace tiempo y lo de la arma de portal es cierto dicen que se rumorea que la cara de g-man lo van a cambiar XD parecia mas viejo.
0
Nicolas > MikE
31 ene 2010 a las 15:35
hola como les va toy totalmente de acuerdo con ustedes sobre half life es el mejor juego que e jugado en toda mi vida lo adoro y respecto a todo eso de la gerra y eso savia todo completamente pero tuve que buscar por internet esa informacion porque half life nunca me a dicho realmente lo que a pasado eso de la batalla de las 7 horas nunca habia escuchado de ella ase 3 dias que se de eso y me e terminado todos los half life half life 1,half life oposing force, half life blue shift y half life 2 los dos pero me quiero descargar el episodio 3 pero no lo encuentro por ningun lado estamos en febrero y no lo puedo descargar bueno los dejo y agregen todos mi mail me agradaria hablar con ustedes sobre este juego que a sido el mejor de toda mi vida que tengan suerte y vida eterna a HALF LIFE les dejo mi mail: nico_15_mza@hotmail.com
0
Gabriolix Freeman
7 may 2009 a las 00:57
Estan muy buenas tus teorias,perome gusto mazs la cronica de como la Union Universal arrazo con Xen Y la Tierra
Algo ke no estoy muy de acuerdo,,poe el asunto de los jefes de g-man y los lideres de glados,no creo ke sea asi
G.man es mucho mas listo como para ovedecer a 4 computadoras,ademas,yo creo ke los jefes de geman,son una especie de seres mas alla de los terrestres,xenianos o union unoversitarianos,yo pienso ke deben ser seres ke les parecera divertido ver como se produce la guerra,cambiendo destinos,sacando y poniendo gente de sus lugares(a Gordon los guardaron en el final del 1 y lo metienro en el 2 y a Adrian lo sacaron y desaparecio)es como una especie de juego,y ke gman seria solo alguen ke comple sus ordenes de corres a los jugadores de lugar
La otra teoria de ke Black mesa es un subdivicion de Aperture,tampoco creo ke sea asi:
porke en el episodio 2 cuando ven la grabacion del Borealis el doctor Kleiner,dice ke para apresurarse con la tecnologia,Aperture no avia seguido los comandos de segurodad(ke en Black mesa si ahi,yvastante)
Ademas tengo la duda de ke si el Borealis desaparecio antes de ke la Alianza conkistarael mundo¿el personal del Borealis sabia ke iba a venir la Alianza y escaparon teletransportendoce a otro sitio desconocido o es ke se transporto a otro lugar por axidente de su tecnologia avansada sin protocolo de seguridad?
Kien tendra mas beneficio con la reaparicion del Borealis?:
en la grabacion muestran ke la doctora Mossman huye porke sufre un atake y muestran un raptor
seguramente la Alianza ya se estaria dirigiendo asi alli
¿Abra personal todavia en el Borealis? y si lo ahi¿seran advertidos por Gordon y Alyx o seranoztilizados por la Alianza¿?kien llegara primero,las tropas de la Alianza o el representande y salvador del mundo Gordin Freeman?
Ke Abra en el Borealis?:
ya esta bastante confirmado de ke en el episodio 3 Gordon utilizara en arma de crear portales,pero...
estara Glados esperando en el barco?
si se acuerdan...en el juego portal,Glados estaba chiflada por ke se le avia caido algo o se le avia ropo algo,la cuestions ke estaba defectuosa y por eso estaba re mañatica
pero al final vemos ke es destruida uno de los tantos prototipos de Glados,y luego vemos ke seprenden varios de estos mini Glados
la cuestion ke estos no esan defectuosos,andan bien,¿ke pasaria si la Resistencia cuenta con la ayuda de la super computadora Glados?¿tendria forma de super computadora o con su gran tecnoligia tendria una forma de "ANDROIDE"?en la cual podra ayudar e la Resistencia en batalla,se imaginan un ejersito de super computadoras peleando bajo las ordenes de el heroe Gordon Freeman?seria muy bueno eso.
¿Y ke pasaria si la Alianza consigue mas benefision ke nustros heroes sobre la tecnologia ke aporta el barkero?
¿porke Gordon aparecio despues de ke gman lo guardo o Adrian no?¿Aparecera Adrian Sheppard?¿y si aparece de ke lado estara?

Ademas,no creo ke en este solo episodio 3 logren ganarle a la Alianza y terminar el juego,este episodio estaria mas sentrado pienso yo ke en llegar al Borealis y conseguie ventaja ante los enemigos,ademas alguna sorpresa ke nos espera alli podria revolucionar aun mas la trama del juego



BUENO...ESTOS FUERON ALGUNAS DE MIS TEORIAS SOBRE LO KE OS ESPERA EN EL EPISODIO 3
ESPERO K LES ALLA GUSTADO

CUALKIER COSA ESCRIBANME A MI MSN ASI SEGUIMOS ABLANDO ESTE TEMA TAN APARIONADO,DE ESTE VICION KE PENSAMOS CADA DIA,DE ESTE JUEGO KE REVOLUCIONO NUESTRAS VIDAS,NUESTRAS VIDAS EN LAS KE VIVIMOS UNA MEDIA VIDA,UNA MEDIA VIDA Y UNA VIDA ENTERA DE AVENTURAS JUNTO AL HEROE GORDON FREEMAN,HEROE DEL HALF-LIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gordon freeman,free=libre-man=hombre
gordon es akel ke nada lo detendra,aunke cauga en tranpas o en medio de tiroteos o en una guerra,el segura adelante,nunca lo detendran ni lo atraparan porke el es hombre libre,el es gordon hombre libre,Gordon Freeman


gabriel_misangre@hotmail.com
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buenas teorias...
solo ke hay muxos enigmas kon respekto a las versiones anteriores...
y laskonexiones kon las nuevas...
PRIMERO: si bien hay muxos ke se preguntan komo se sabe eso de la gerra de las siete horas...
lo mas facil para darse kuenta de eso es kuando vamos por laciudad o en algunas kasas hay periodikos en el suelo o papeles pegados en las paredes ke hablan sobre ello...
SEGUDO: komo es ke llegaron los combine nation...
se dice ke ellos poseen la teknologia para krear portales en diferentes dimensiones...
pero el problema es ke las dimensiones del resto del universo era diferente a la de la tierra...
por eso solo pudieon abrir pekeños portales para introducir pekeñas pero poderosas unidades de asalto ke pudieran desplegarse por toda la tierra...
komo no poseian la teknologia para poder krear portales mas grandes, todavia no se konoce kual es el verdadero proposito, ni la verdadera forma de los kombine...
esa es la razon por la ke en el EP1 y EP2 tratan de hacer un superportal...
el kual posiblemente traiga algo verdaderamente enorme y malo...
Mi teoria sobre este mal...
esta relacionado kon GALACTUS el deborador de mundos...
debido a ke no se sabe nada de los planetas anteriormente konkistados por los combine, debido a ke pudieron ser kompletamente destruidos por este...
TERCERO: sobre el borealis el kual desaparecio llevandose parte del puerto...
esto pude suceder por accidente pero tambien pudo haber sido probokado de manera ke lo pareciera...
por ke?...
los sientifikos de Aperture sabian ke la teknologia ke ellos poseian podia kambiar muxas kosas...
por eso hicieron desaparecer el barko utilizando el sistema ke ellos habian desarrollado...
de manera ke kreyeran ke fue algo inexplikable...
y ke no supieran nunka en donde se enkontraba...
lo okultaron para poder estudiar akella teknologia ke habian kreado y ke por tratarse de un dispositivo altamente peligroso no debia kaer en manos ekivokadas...
pero por ke desaparecerlo y no simplemente destruirlo...
se supone ke estaban experimentando sin seguir los protocolos de seguridad...
y por eso debian destruirla...
pero komo no kisieron desperdiciar tal nivel de teknologia desidieron desaparecerla para seguir kon su estudio y asi hacer parecer ke se habia destruido...
Kuarto: Sobre GMAN...
este tipo por lo ke hemos visto aparece en los lugares menos esperados...
pero de donde sale?...
he leido en muxos otros foros ke dicen lo siguiente respekto a el...
- El es Gordon Freeman mas viejo he de ahi las incials G de Gordon y MAN de Freeman...
- El era un cientifiko de Aperture, infiltrado en Black Mesa komo ejekutivo utilizando el arma de portales (he ahi el porke aparece y desaparece sin dejar rastro)...
- El es un Combine, ke trata de despegarse de los suyos protegiendo a la raza humana...
- Komo sabemos el Advisor es un Combine kapaz de utilizar poderes mentales...
Ke tal si GMAN es uno de ellos, por lo kual es kapaz de meterse en la mente de las personas y kontrolarlo, asi es komo lo podemos ver a lo largo de los juegos...
y tambien es la razon por la ke aparece sin dejar rastro...
...

Esas son algunas de mis teorías...

además les dejo la información de ke a fines de este año saldrá una nueva versión del HL original..
solo ke esta vez el motor SOURCE será explotado al máximo...
tampoko es una versión creada por valve...
pero la empresa financia a los kreadores...
y el juego será puesto en Steam gratuitamente...
para los ke deseen jugarlo...
el juego ya esta en BETA y pueden jugarlo krakeado solamente...
y asi hasta ke salga la versión final...
KE LO DISFRUTEN...
PD: EL JUEGO SE LLAMA BLACK MESA SOURCE...
Y también están kreando las versiones BLUE SHIFT y OPPOSING FORSE...
Komo sea estas versiones explotan al máximo el motor SOURCE...
4
buenas teorias...
solo ke hay muxos enigmas kon respekto a las versiones anteriores...
y laskonexiones kon las nuevas...
PRIMERO: si bien hay muxos ke se preguntan komo se sabe eso de la gerra de las siete horas...
lo mas facil para darse kuenta de eso es kuando vamos por laciudad o en algunas kasas hay periodikos en el suelo o papeles pegados en las paredes ke hablan sobre ello...
SEGUDO: komo es ke llegaron los combine nation...
se dice ke ellos poseen la teknologia para krear portales en diferentes dimensiones...
pero el problema es ke las dimensiones del resto del universo era diferente a la de la tierra...
por eso solo pudieon abrir pekeños portales para introducir pekeñas pero poderosas unidades de asalto ke pudieran desplegarse por toda la tierra...
komo no poseian la teknologia para poder krear portales mas grandes, todavia no se konoce kual es el verdadero proposito, ni la verdadera forma de los kombine...
esa es la razon por la ke en el EP1 y EP2 tratan de hacer un superportal...
el kual posiblemente traiga algo verdaderamente enorme y malo...
Mi teoria sobre este mal...
esta relacionado kon GALACTUS el deborador de mundos...
debido a ke no se sabe nada de los planetas anteriormente konkistados por los combine, debido a ke pudieron ser kompletamente destruidos por este...
TERCERO: sobre el borealis el kual desaparecio llevandose parte del puerto...
esto pude suceder por accidente pero tambien pudo haber sido probokado de manera ke lo pareciera...
por ke?...
los sientifikos de Aperture sabian ke la teknologia ke ellos poseian podia kambiar muxas kosas...
por eso hicieron desaparecer el barko utilizando el sistema ke ellos habian desarrollado...
de manera ke kreyeran ke fue algo inexplikable...
y ke no supieran nunka en donde se enkontraba...
lo okultaron para poder estudiar akella teknologia ke habian kreado y ke por tratarse de un dispositivo altamente peligroso no debia kaer en manos ekivokadas...
pero por ke desaparecerlo y no simplemente destruirlo...
se supone ke estaban experimentando sin seguir los protocolos de seguridad...
y por eso debian destruirla...
pero komo no kisieron desperdiciar tal nivel de teknologia desidieron desaparecerla para seguir kon su estudio y asi hacer parecer ke se habia destruido...
Kuarto: Sobre GMAN...
este tipo por lo ke hemos visto aparece en los lugares menos esperados...
pero de donde sale?...
he leido en muxos otros foros ke dicen lo siguiente respekto a el...
- El es Gordon Freeman mas viejo he de ahi las incials G de Gordon y MAN de Freeman...
- El era un cientifiko de Aperture, infiltrado en Black Mesa komo ejekutivo utilizando el arma de portales (he ahi el porke aparece y desaparece sin dejar rastro)...
- El es un Combine, ke trata de despegarse de los suyos protegiendo a la raza humana...
- Komo sabemos el Advisor es un Combine kapaz de utilizar poderes mentales...
Ke tal si GMAN es uno de ellos, por lo kual es kapaz de meterse en la mente de las personas y kontrolarlo, asi es komo lo podemos ver a lo largo de los juegos...
y tambien es la razon por la ke aparece sin dejar rastro...
...

Esas son algunas de mis teorías...

además les dejo la información de ke a fines de este año saldrá una nueva versión del HL original..
solo ke esta vez el motor SOURCE será explotado al máximo...
tampoko es una versión creada por valve...
pero la empresa financia a los kreadores...
y el juego será puesto en Steam gratuitamente...
para los ke deseen jugarlo...
el juego ya esta en BETA y pueden jugarlo krakeado solamente...
y asi hasta ke salga la versión final...
KE LO DISFRUTEN...
PD: EL JUEGO SE LLAMA BLACK MESA SOURCE...
Y también están kreando las versiones BLUE SHIFT y OPPOSING FORSE...
Komo sea estas versiones explotan al máximo el motor SOURCE...
3
buenas teorias...
solo ke hay muxos enigmas kon respekto a las versiones anteriores...
y laskonexiones kon las nuevas...
PRIMERO: si bien hay muxos ke se preguntan komo se sabe eso de la gerra de las siete horas...
lo mas facil para darse kuenta de eso es kuando vamos por laciudad o en algunas kasas hay periodikos en el suelo o papeles pegados en las paredes ke hablan sobre ello...
SEGUDO: komo es ke llegaron los combine nation...
se dice ke ellos poseen la teknologia para krear portales en diferentes dimensiones...
pero el problema es ke las dimensiones del resto del universo era diferente a la de la tierra...
por eso solo pudieon abrir pekeños portales para introducir pekeñas pero poderosas unidades de asalto ke pudieran desplegarse por toda la tierra...
komo no poseian la teknologia para poder krear portales mas grandes, todavia no se konoce kual es el verdadero proposito, ni la verdadera forma de los kombine...
esa es la razon por la ke en el EP1 y EP2 tratan de hacer un superportal...
el kual posiblemente traiga algo verdaderamente enorme y malo...
Mi teoria sobre este mal...
esta relacionado kon GALACTUS el deborador de mundos...
debido a ke no se sabe nada de los planetas anteriormente konkistados por los combine, debido a ke pudieron ser kompletamente destruidos por este...
TERCERO: sobre el borealis el kual desaparecio llevandose parte del puerto...
esto pude suceder por accidente pero tambien pudo haber sido probokado de manera ke lo pareciera...
por ke?...
los sientifikos de Aperture sabian ke la teknologia ke ellos poseian podia kambiar muxas kosas...
por eso hicieron desaparecer el barko utilizando el sistema ke ellos habian desarrollado...
de manera ke kreyeran ke fue algo inexplikable...
y ke no supieran nunka en donde se enkontraba...
lo okultaron para poder estudiar akella teknologia ke habian kreado y ke por tratarse de un dispositivo altamente peligroso no debia kaer en manos ekivokadas...
pero por ke desaparecerlo y no simplemente destruirlo...
se supone ke estaban experimentando sin seguir los protocolos de seguridad...
y por eso debian destruirla...
pero komo no kisieron desperdiciar tal nivel de teknologia desidieron desaparecerla para seguir kon su estudio y asi hacer parecer ke se habia destruido...
Kuarto: Sobre GMAN...
este tipo por lo ke hemos visto aparece en los lugares menos esperados...
pero de donde sale?...
he leido en muxos otros foros ke dicen lo siguiente respekto a el...
- El es Gordon Freeman mas viejo he de ahi las incials G de Gordon y MAN de Freeman...
- El era un cientifiko de Aperture, infiltrado en Black Mesa komo ejekutivo utilizando el arma de portales (he ahi el porke aparece y desaparece sin dejar rastro)...
- El es un Combine, ke trata de despegarse de los suyos protegiendo a la raza humana...
- Komo sabemos el Advisor es un Combine kapaz de utilizar poderes mentales...
Ke tal si GMAN es uno de ellos, por lo kual es kapaz de meterse en la mente de las personas y kontrolarlo, asi es komo lo podemos ver a lo largo de los juegos...
y tambien es la razon por la ke aparece sin dejar rastro...
...

Esas son algunas de mis teorías...

además les dejo la información de ke a fines de este año saldrá una nueva versión del HL original..
solo ke esta vez el motor SOURCE será explotado al máximo...
tampoko es una versión creada por valve...
pero la empresa financia a los kreadores...
y el juego será puesto en Steam gratuitamente...
para los ke deseen jugarlo...
el juego ya esta en BETA y pueden jugarlo krakeado solamente...
y asi hasta ke salga la versión final...
KE LO DISFRUTEN...
PD: EL JUEGO SE LLAMA BLACK MESA SOURCE...
Y también están kreando las versiones BLUE SHIFT y OPPOSING FORSE...
Komo sea estas versiones explotan al máximo el motor SOURCE...
3
Bueno esta parte que me saque de Wikipedia no la habia leido xD

Insistentes rumores han corrido sobre la posibilidad de que ambas tramas se unan en Episode Three, y Gordon Freeman encuentre la pistola creadora de portales de Portal, aunque a día de hoy estos rumores siguen sin confirmar. También existe la hipotesis de que la tecnología que lleva el carguero sea la Pistola de Portales, o incluso el Ordenador de Aperture Science, GLaDOS. Los desarrolladores han advertido que este episodio no saldrá al mercado en las próximas fechas, ya que aún quedan muchas cosas por introducir en Half-life 2: Episode Three.


Salu2!!
2
estan muy buenas todas las teorias, pero yo pienso que black mesa no puede ser una subdivision de aperture, porque? porque al final de portal: prelude ( la cual es la historia de como creo glados) el final despues de los creditos cuando la protagonista esta inconciente, ai un momento en que habre los ojos y en la caseta de vigilancia esta G-Man( como siempre acomodandose la corbata, jajaja) por lo tanto, si aperture acababa de activar a glados, significa que G-man ya estaba trabajando desde antes pues si siguen la historia, de half life, el half life 2 transcurren 10 años en el juego apartir de que gordon sale de black mesa en el half life 1, por lo tanto portal tambien transcurrieron al rededor de 10 años, entonces G-Man ya trabajaba antes de que glados fuera activada... yo se que es solo un mod el portal: prelude, pero si valve lo acepto como mod oficial, significa que puede ser cierto... eso es lo que yo pienso, por cierto, acabo de terminar el portal prelude y esta muy bueno
esta mucho mas dificil que el portal original XD espero que les guste mi teoria
2
Ehh, todo bn, pero el Portal Prelude no es de Valve, así que Valve puede hacer lo que quiera con la historia :S Yo jugué al Portal: Prelude y esta BUENISIMO, pero no podemos partir de ahí una hipótesis por que no hay nada de que conjeturar si no es la verdadera historia.
Hay noticias (viejas) del HL2 Ep3 no muy agradables, por que creo que la gran mayoría de los que siguen esta magnifica historia deben saber que el EP3 esta en desarrollo, pero bueno, a Valve le gusta dejar las cosas en claro:
http://www.juegosdb.com/confirmado-half-life-2-episode-three-multi/
Y ya el máximo responsable de Valve, Gabe Newell dijo: "Tenemos muy buenas razones para no hablar del Episodio Tres. Razones de las que no puedo hablar todavía, pero de las que tendréis noticias”

Es obvio, algo traman :D
Tienen algo nuevo entre manos y sin duda, como dijo Mike, "Va a ser Épico".

Y esta completamente acertado, por que:
¿Alguna vez nos quejamos del trabajo de Valve con respecto a este maravilloso videojuego?
No se ustedes, pero yo en mi vida me he quejado del producto final, del videojuego, ya que he disfrutado de los juegos mas increíbles de mi vida con esta empresa.

Estoy seguro que veremos algo pronto, no creo que sea este año, pero si en 2010, creo que la E3 2010 es una buena oportunidad para Valve de mostrar su masterpiece.

En cuanto a la fecha de salida a la venta...
Será en 2010?, será en 2011? o en el enigmático 2012?
Solo será cuestion de esperar, por que así es la vida, lo mejor siempre tarda en llegar, para que no tengamos algo semi armado sino algo completamente extraordinario. (como el Cielo, vivis la vida, la peleas, es difícil, pero al final, llega tu premio :)
0
leonardo freeman > Sebastian
5 ene 2010 a las 22:49
lamento contradecir con sus teorias, pero auqnue muchas son bien sustentadas en hechos anteriores, no me parece que en ningun momento g-man haya salvado a alix, he visto a los vortigaunts salvrla en dos ocasiones, y creo que lo mas probable para la frase de CONSECUENCIAS IMPREVISTA es como en la primera parte, si recordammos en half life la fase de consecuencias imprevistas se debe a que el experimento con la piedra de xen sale mal y genera el caos con los portales, es asi que creo que ahora hace referencia a que la accion que desato el padre de alix con la resitencia y la destruccion de los portales que estaban construyendo los advisors generara otro caos, sera posible que ante la imposibilidad de atravezar los portales y terminar la conquista la Alianza decida destruir el planeta????? y solo busca un arma de portales para poder regresar a su mundo, porque recordemos que los advisors se ven como salen cuando se destruye ciudad 17 pero no se sabe mas nada, salvo sus poderes mentales. recordemos que la tecnologia que se dice esta en el borealis nos sera de mucha ayuda, pero por la destruccion del portal de la alianza ahora ellos van en busca de ella.
con respecto a sheppard espero que aparezca ahora, seria una combinacion formidable con gordon ya que como militar le daria mas tactica en los enfrentamientos con la alianza porque barney no creo que haya tenido buen desempeño.
0
yo meto la verga las mujeres
11 abr 2010 a las 08:24
el juego va salir ya me entere dijieron los valve que va salir este año por que yo tengo el xbox 360 ayi me disen todo poreso vueno si quieres mas informacion me dises aqui de los cometarios sale adios aporsierto halo reach va salir sabras el final desde el principio. halo:reach.otoño de 2010 ese es todo aporsierto va salir halo 4 para el noviembre dia 15 del 2010 sale nos vemos aporsierto los que no saven ya va salir fable 3 mui pronto les dire mas informacion solo me agregan sale adios solo me disen los comentarios voi arrevisar siempre los cometarios
2
me gusta follar
31 ago 2010 a las 12:45
el half life episode three lo van a sacar en 2011 por que aun no han hecho la version original
2
Lo sacaran para el 12 de Enero del 2011 ya que se han tardad demasiado y talvez lo saquen a finales del 2010 o a inicios del 2011
0
yo descubri en youtube que ya hay unos pocos videos del juego... :P ... asi q parece q por fn lo an dado a conocer :DDD .... aun asi todavia estoi buscandolo para descargarlo pero no lo encuentro u.u
0
este juego no saldra en este año 2010 y tampoco no saldra jamas pero no te entriztecas el que va a salir el half life 3 so es espisodio el mero half life 3 creen que saldra en el 2011 pero no que en que mes bueno adioss chdo!!!!!!!
0
Interesado en HALF LIFExD
6 dic 2010 a las 04:38
Mira mike el episodio tres se supuso qe saldria en el 2010 pero en estas fechas aun no ha salido. Malditos VALVE me dejan con la intriga de LAS TRES LEGENDARIAS TEORIAS DEL HALF LIFE sobre GMAN ----- Primera TEORIA: Vieron qe en el half life 1 antes del incidente se nota qe gordon no usaba casco no? bueno en el incidente se dice qe un rayo le golpeo en la cabeza a gordon y le surgio una enfermedad qe no recuerdo como se llamaba pero consulten en youtube:https://www.youtube.com/watch?v=Yzn5DW_FnKM miren las 5 partes y en una de ellas esta la enfermedad qe tiene gordon. Bueno , volviendo al caso, es qe con esa teoria se supone qe gordon esta en un estado de inconsciencia hasta el ep3 y en el final se supone qe despierte antes del accidente xD seria muy buenoo Segunda TEORIA: Gman es un extraterrestre por su forma de hablar medio agitada y ademas los vortigaunts parecen estar relacionados con el , en el Half Life 2 Episodio Uno en el capitulo Ruta De Canal, cuando estas con un Vortigaunt, este ve a gman por un televisor y cuando llegas con gordon en un instante la apaga, extraño no? Tambien me inquietan las frases de los Vortigaunt y Nihilant traten de conseguirlas y veran. Tercera TEORIA: Gman es Gordon qe le viene a prevenir algo a gordon, tal ves sea el Borelis Por miedo a qe explote. si no me creen saken sus conclusiones miren : G (Gordon) Man (free MAN) no les suena algo interesante en fin si tienen dudas les dejo mi mail. Martin.k-po@live.com
0
Querido ''Interesado en HALF LIFExD'', lamento desirte que lo que dices es en parte cierto, solo que hay un detalle sobre lo que dices que GMAN quiere advertir sobre el borealis, si el quisiera eso, no lo llevaria hasta el, que es lo que hace...
GMAN, quiere sacar probecho de su contenido, por que sabe lo que hay y quiere apoderarse.
La razon por la que el no lo toma por si mismo ya que se teletransporta, en realidad no se teletransporta, el tiene una capacidad mental superior, por la cual puede aparecer y desaparecer como si estubiera ahi, pero en realidad no esta, solo es una ilusion que el crea. he ahi el porque no se sabe de donde viene ni que quiere...
0