Habbo paraiso.net no funciona [Cerrado]

Cris - 24 nov 2010 a las 18:55 - Última respuesta:  vichoxmdx99
- 7 dic 2010 a las 11:40
Buenas. Habboparaiso.net no me funciona . Fui a habboway le di a habo paraiso y me aparecia: " nos emos mudado a www.habboparaiso.net , entre a una pag de esas y no me funcionaba! Y NO aguanto mas ... quiero entrar!!!!!!!!!
Ver más 

18 respuestas

Mejor respuesta
20
Gracias
TENGO LA RESPUESTA A TU PROBLEMA:::::::
YO SE LA PAGINA DE HABBO ACABE DFE ENTRAR HACI QUE TE DEJO EL IP____

ES EL SIGUIENTE:
http://habboparaiso.net

Att: Brian$ ,,,,,, me parece que se alegraran mucho

Gracias, Brian$ 20

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20505 usuarios este mes

7
Gracias
A mi me pasa lo mismo pero espera 1 dia como mucho para entrar yo tambien tengo habbo sera un fallo de sistema o quizas lo han cerrado para siempre
4
Gracias
Ya esta online es habboparaiso.net
Amuro 5017 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 24 nov 2010 a las 20:00
2
Gracias
sigue siendo habbo podes esperar un rato al menos, o hacer algo más productivo como estudiar o hacer algo?
2
Gracias
seguro orque entra mutcha ente i aveses e vloce or eso l a pagina lla no es valida
2
Gracias
ME QUIERO METER A HABBO CUAL ES LA PAGINA AHORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1
Gracias
POR FAVOR ME QUIERO METER PARA MANEJAR MI HABBO OTRA VES
marianitha:-) - 25 nov 2010 a las 18:14
0
Gracias
bueno solotienes que meterte en: http://www.habboparaiso.net/
seguro que aparecera
Amuro 5017 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 2 dic 2010 a las 14:43
Google mismo te dice que es "Advertencia: Posible sitio de phishing."
metira a mi me dice que si i yo entro i eso quy sas tienes un mal window yo me descarge el 7 i el xp
danonino¡¡¡¡¡¡¡ - 26 nov 2010 a las 00:38
0
Gracias
hace time q no entro a habbo paraiso y quiero entrar me muero si no entro
deberian de poner un lugar estable para poder entrar a hhabo paraiso.ya decidasnse
no aguento las ganas por entrar. :@ .
0
Gracias
tranki no tienes k buscar en buscodor . tienes k buscar en donde se ponen las web de nada.......
0
Gracias
a mi me pone puras letras en ingles y no se k significa ya no sirve el pto hotel asi :L
0
Gracias
me ponen letras en ingles negras no las entiendo
0
Gracias
ME SALEN LETRAS NEGRAS I NARANJAS I NO SALGO. COMO LO HAGO?
-2
Gracias
<gras>poz ya dejenlo como estava
asi nunca se va a reparara dejen
de moberle..
..!!ya me Qiiero meter...¡¡¡

pliiiis..!!!
parenle..:@
-4
Gracias
A ver habbo.es la pagina oficial de habbo que hay k enviar SMS para tener creditos denuncio a habbo paraiso como un habbo retro . Censuraron la pagina porque habbo normal denuncio y les quito todo. Aohra tampoco podreis entrar en otros habbo retros porque habbo.es se a puesto las pilas.
Lo siento ( a mi tambien me fastidia )