Que descargar para que funcione ndstt

Resuelto/Cerrado
j.c. - 23 jun 2009 a las 11:32
 kiko - 7 dic 2010 a las 14:16
Hola,
me he comprado la tarjeta ndstt para la dsi. No sé donde ni qué datos tengo que descargar para que funcione. Alguien me puede ayudar?

8 respuestas

- Pasos a Seguir:

1º- Descargar el fichero del Kernel: Kernel v1.11 (Es conveniente acceder a la página web oficial por si hay una nueva versión del kernel: www.DSTT.com; DESCARGAS; DESCARGAR KERNEL (version en español: TTMenu OS v1.06)

2º- Descomprimir el fichero y copiar los siguientes elementos en la raíz de la Tarjeta Micro SD:

- Carpeta: TTMenu
- Ficheros: TTMENU.DAT
Con esto queda instalado el Kernel en la Micro SD para luego ser usado en la Nintendo DS/DS Lite

3º- Copiar los Backups de tus juegos en la raíz de la Tarjeta Micro SD o dentro de una carpeta que hayas creado con anterioridad en la Micro SD.

4º- Introducir la Micro SD en el Cartucho DSTT-TTDS.

5º- Introducir el Cartucho DSTT-TTDS en la DS/DS Lite, encender la DS/DS Lite y aparecerá el menú del cartucho DSTT-TTDS.

- Uso del Menú:

Seleccionar el archivo con la cruzeta de la consola y presionar el botón A .


Hacer click en el botón derecho de la ROM seleccionada para entrar en el menú opciones. Si aparece una pantalla en negro, entra en "opciones" y abre o cierra "Modo DMA" y se resolverá el problema.


Cuando "Soft Reset" esté activo, presiona "L+R+A+B+X+Y" para volver al menú DSTT. No hacer esto mientras se esté salvando una partida.


Si se produce algún error, desactiva la función "Soft Reset".


Para jugar con trucos, abre las opciones Códigos Action Replay si la ROM correspondiente lo tiene, haz click en "guardar" y regresa al menú principal para ejecutar la ROM.

6º- Esto también es válido para actualizar la versión del kernel de tu Cartucho DSTT-TTDS .
Archivos Adjuntos DSTT_Kernel_1.07.rar (876,0 KB (Kilobytes), 303 visitas)
DSTT_Kernel_1.11.rar (929,6 KB (Kilobytes), 157 visitas)
80
Rosa silvestre
26 jul 2010 a las 16:56
hola pero habeer yo lo k isea es cortar lo k tenia en mi targeta i me descarge el kernel español y lo paso a la micro targeta pero en la de antes tenia un archivo de juegos y aora nose donde etengo k meter los juegos,me explicas??
es k lo explicaste un poco conplicado y yo solo tengo 13 años...
mira te dejo mi email por si eso ''rosasilvestre_97@hotmail.es''
-1
aunque mi madre diga k no sea exagerado mil millones de gracias
0