Instalacion sims 3 triunfadores descargado
Cerrado
MyChemicalRomance
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de junio de 2010
-
18 jun 2010 a las 16:02
Sara - 9 ene 2011 a las 11:46
Sara - 9 ene 2011 a las 11:46
Hola,
acabo de descargarme los sims 3 triunfadores de internet y ya lo he instalado pero cuando cuando llega al menu principal para elegir la partida me dice que hay un error de autorizacion del disco y que no han podido verificar que mi disco sea una copia valida de los sims 3 triunfadores.
Si alguien nme pudiera explicar paso a paso lo que tengo que hacer para poder jugar estaria muy agradecida.
acabo de descargarme los sims 3 triunfadores de internet y ya lo he instalado pero cuando cuando llega al menu principal para elegir la partida me dice que hay un error de autorizacion del disco y que no han podido verificar que mi disco sea una copia valida de los sims 3 triunfadores.
Si alguien nme pudiera explicar paso a paso lo que tengo que hacer para poder jugar estaria muy agradecida.
Consulta también:
- Cuevana.bin
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Descargar inazuma eleven 3 nds español - Programas - Rol
- Trucos sims 3 necesidades - Guide
- Descargar los sims 3 - Programas - Simulación
11 respuestas
mira los que pasa es que tu juego no viene con los ckrac originales haci que debes buscarlos y luego copiarlos en el juego..
ola no tengo una solucion para tu pregunta pero me gustaria saber donde te descargarte los sims3triunfadores mxas gracias
Mira,lo ke deberías acer es llamar a un técnico de los Sims:902-234-111
Si no funciona,borratelo y vuelvelo a acer.
Si no funciona,borratelo y vuelvelo a acer.
Mira,asme caso,llama al número de teléfono ke te e dejao arriba,es el del técnico de los Sims,yo le llamé tambien por problemas y me aconsejó ke tambien sea el tipo de ordenado ke te e dejao arriba, a veses dise cozaz mu raras pero se solucionan(mira en las instrucciones de LOS SIMS 3 hai viene pa los problemas.Suerteeee!!!!!