The sims double deluxe

Cerrado
adrian - 8 may 2009 a las 23:57
 nikita66 - 6 ene 2011 a las 23:09
Hola,
tebgo el the sim double deluxe yal o instale pero no lo puedo jugar porque me dice que inserten el disco original me pueden ayudar?
Consulta también:

9 respuestas

si aun no puedes comunicate conmigo mysha_gatita@hotmail.com
1
hola! mysha oye lo que pasa esque tengo el the sims 2 el sims life stories y el the sims collection pero ninguno me agarra le eh pegado el crack por todas parte y no los puedo jugar que pasa?
0
Lo que tenes que hacer es una sola cosa.....pedile ayuda a alguien!!!......asi que espero tu repust.
0
amigo dame add en el msn si aun te interesa
0
dame add en tu msn casi no entro a las pag.
1
Claro...solo mira lo mas simple es que alguien te lo instale... porba! Yo no se de mucho pero un dia me paso lo mismo asi que lo mejor es que te ayude un profecional......tengo 9 años y pude instalar mucho con la ayuda de alguien asi que pensalo e anda a instalar tu juego...bss...
1
tenes q ir al cd y despues ir a crack ahy t aparece el icono de el juego y lo copias adonde instalaste el juego y listo!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mira , Cada vez que lo quieres jugar tienes que insertar el disco con el que lo quieres jugar . A mi me paso lo mismo , lo lleve al tecnico y me explico eso . (:
0
me puedes pasar el codigo y ya ke yo lo instale te digo komo jugar eske tienes ke tener el disco adentro del pc
0
eske se me perdio la caja
0
no se puede jugar al deluxe si no compras el cd original es mejor bajartelo de ea games su compania original o sino compralo en cd original con tods los compartimientos(el juego y el cd de descarga) en internet gratis tampoco se puede jugar porque es obligatorio bajarlo .
0
lo siento pero solo see puede descargar con el disco daaa : l
0