No puedo grabar peliculas

Cerrado
seba3572 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010 - 14 dic 2010 a las 18:02
 junior - 7 ene 2011 a las 06:24
(nose en que categoria iria esto asi que lo dejo asi disculpen)

Hola, soy nuevo aca en kioskea y como veo muchas preguntas resueltas me gustaria ver si me podian ayudar..
mi problema es que tengo windows xp con nero 6, yo bajo peliculas y las quiero grabar para ver en la tv, el problema es que despues de grabar cualquier pelicula puedo verla en la pc (osea que para eso la dejo en la pc sin perder tiempo grabando) pero en la tv no la puedo ver por que pongo la pelicula y anda durante 1 o 2 minuts y se traba, luego sigue otros 2 o 3 minutos y se traba, y eso ya se vuelve demasiado molesto las peliculas pierden la gracia y ya no soporto eso, intente grabarla con otros programas o por ejemplo antes tenia windows 7 con la ultima version de nero, o grabarla en la velocidad minima sin tocar nada o con la mas alta sin tocar una tecla y pasaba lo mismo. lo mas raro es que en la pc de mi hermana tengo el mismo programa (nero 6) hago exactamente los mismos pasos y las peliculas se graban perfectas y se pueden ver en la tv, eso que la compu de mi hermana es muchisimo mas vieja (del 2004 mas o menos) y la mia es de este año.. osea nuevita nuevita con todo lo ultimo.
ya no se que mas hacer.. lo unico que se me ocurre es llevarla donde me la vendieron y reclamar que no anda la grabadora pero ese lugar es lejos y no tengo tanto dinero como para pagar un remis para llevarla me saldria como 100$ y no tengo dinero, y no la voy a llevar en colectivo o en mis manos para que me la roben.
espero que me puedan ayudar o algo.. nose.. solo quiero grabar y poder verlas en mi tele.
aah.. casi me olvido mi DVD no es por que probe otras peliculas compradas y es mas como les dije grababa las peliculas con el mismo programa y los mismos pasos en la compu de mi hermana y mi DVD las lee perfectamente bien. Pero si tengo grabadora de dvd en mi propia compu tendria que aprobecharla y no pasarla al pendrive (media hora) y luego pasarla a la compu de mi hermana (otra media hora) y luego copiarla al dvd (otra media hora) ya no soporto esto!!! POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS Y QUE ME PUEDAN AYUDAR!!!!!! =(
Consulta también:

1 respuesta

descarga atube catcher con ese programa podras gravar videos o peliculas como le quieras llamar
0